Vestidos de fiesta Christian Dior alta costura 2013

  • Foto Christian Dior
  • Foto Christian Dior
  • Foto Christian Dior
  • Foto Christian Dior

La semana de la moda Haute Couture en París ha terminado, pero las pasarelas nos sorprendieron ¡como nunca! En esta ocasión, los vestidos de fiesta Christian Dior alta costura 2013 se convirtieron en los diseños perfectos para lucir en tu próxima boda. La combinación del rojo, blanco y negro, así como los estampados y detalles de flores se convertirán en lo mejor de las tendencias. Si no nos crees, ¡compruébalo!

Más información sobre

Escribe tu opinión

46 Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Para materializar su preciosa colección alta costura, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos de la firma Valentino, se inspiraron en el amor y en todos sus matices. El objetivo se basó en crear una atmósfera en donde toda la audiencia, con ayuda de los hermosos modelos, pudiera volar y acercarse a un universo paralelo marcado por el romance. ¡Un deleite!
56 Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Si pudiéramos definir la belleza pura, seguro en nuestra mente se cruzaría un vestido de Elie Saab. Este diseñador sí que sabe cómo hacernos vibrar, y el mismo objetivo se cumplió en su colección primavera 2015 alta costura:
22 Vestidos de fiesta para boda 2013 de Christian Siriano
Vestidos de fiesta para boda 2013 de Christian Siriano
El diseñador Christian Siriano presentó su colección primavera 2013 con los mejores vestidos de fiesta para bodas. Entre los diseños resaltó el color azul pastel como base, así como el blanco, los estampados coloridos y el rosa pálido. Los escotes fueron diferentes, aunque predominó el strapless y el V. Las siluetas fueron simples, pero acompañadas con cortes complejos y telas voluminosas. ¡Perfectos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información