Vestidos de fiesta Alberta Ferretti 2013

  • Foto Alberta Ferretti
  • Foto Alberta Ferretti
  • Foto Alberta Ferretti
  • Foto Alberta Ferretti
  • Foto Alberta Ferretti

Si tu boda es en la noche y quieres lucir sensacional con un look elegante, pero atrevido a la vez, entonces los vestidos de fiesta Alberta Ferretti 2013 te encantarán por su diseño e inspiración. Todos tienen transparencias, siluetas muy favorecedoras, brocados y detalles ultra femeninos que le añaden mucho estilo y una inspiración retro difíciles de conseguir en otro lugar. ¡Enamórate de ellos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!
Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!
Si se trata de romanticismo, Alberta Ferretti sí que sabe cómo hacernos caer en su hechizo. Su colección nupcial primavera 2015 apuesta por convertir los vestidos de novia en vivas representaciones del encanto, siempre acompañándose de preciosas telas, un toque bohemio indescriptible y modelados que abrazan la silueta femenina a la perfección.
19 Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Para su colección otoño 2013, la marca de moda Reem Acra presentó su colección de vestidos de fiesta. Estos diseños cuentan con una gran variedad de colores entre los que destacan el negro con destellos metálicos, el dorado, el azul brillante y marino, así como las tonalidades pastel y nude. Las mangas largas y los escotes ilusión se convertirán en los más populares para esta temporada. ¡Conoce nuestros modelos favoritos!
35 Vestidos de fiesta Elie Saab 2013
Vestidos de fiesta Elie Saab 2013
El diseñador presentó su nueva colección de vestidos de fiesta para bodas 2013. Los diseños contaron con el lujo y la sofisticación que ya distinguen a la marca y también con detalles que favorecían la silueta y sensualidad de la mujer. Los colores que predominaron fueron el rosa pálidos, los nudes y el azul marino, aunque también destacaron los tonos rojizos intensos, el verde acqua, negro y estampados coloridos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información