Vestidos de fiesta 2016 en color rojo intenso: El tono perfecto de la temporada

Ya sea para una boda de día o por la noche, este tono se convertirá en el must de una temporada cargada de lujo, glamour y mucho estilo.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Si tienes bodas en los próximos días o meses, ¡no puedes perderte esta nota! El 2016 nos sorprenderá con miles de tendencias que, sin lugar a dudas, deberás aplicar a tu estilo natural. Una de ellas, y la favorita de muchas, es la de vestidos de fiesta en color rojo intenso. Ya sea para una boda de día o por la noche, este tono se convertirá en el must de una temporada cargada de lujo, glamour y mucho estilo. Te presentamos una selección con los modelos más lindos para que así, en tan sólo un par de segundos, te conviertas en la invitada de boda ¡perfecta!

El rojo es un color que, por su intensidad, puede hacerte ver espectacular. Sus atributos son muy variados, y es que no sólo refleja una energía mística, sino que también mejora tu humor y te hace sentir súper sexy. Precisamente por eso (y muchas cosas más), los vestidos de fiesta en este tono se convertirán en tus mejores aliados para las bodas 2016. Los diseños podrás elegirlos con un sinfín de hermosos detalles: cuellos camiseros, aplicaciones, transparencias, hermosos bordados hechos con encaje, cinturones y faldas midi para crear un efecto retro incomparable. La ausencia de mangas será esencial para una boda en un jardín o al aire libre al estilo campestre. No pierdas ni un sólo detalle de esta galería con los más exclusivos vestidos de fiesta rojos 2017.

Los cuellos estilo barco y las siluetas ceñidas te harán lucir muy elegante, y este tipo de vestidos serán idóneos para armar un look extraordinario para una ceremonia civil. Si se trata de una ceremonia muy elegante por la noche, apuesta por incorporar a tu look un vestido de fiesta en color rojo intenso ¡con silueta estilo sirena! El efecto será fenomenal y, créenos, más de una amará tu estilo tan trendy. Las inspiraciones arquitectónicas y con efecto geométrico serán un detalle must en los escotes, así que anímate a crear una línea muy dinámica en torno a tu vestido de fiesta.

Como verás, las opciones son infinitas cuando se trata de crear un look de invitada que capture TODAS las miradas. No dejes de ver esta galería con los vestidos de fiesta más lindos en color rojo intenso y, por supuesto, también te recomendamos: Sandra Weil primavera 2016, Alexia Ulibarri primavera 2016, vestidos de fiesta cortos para 2016, vestidos de fiesta en color azul, vestidos de fiesta con estampados, 50 vestidos de fiesta 2016 de Aire Barcelona, 60 vestidos de fiesta 2016 de Rosa Clará y vestidos de fiesta largos para que triunfes en 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!