Vestidos color azul marino para tus damas de boda: El tono más chic del 2016

Para este ya tan próximo 2016 en azul marino brillará por su esplendor y elegancia en todas las bodas.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Vestidos damas de honor
  • Damas de honor
  • 2016
  • Galleries

Elegancia y seguridad y naturalidad. Eso es lo que expresa el color más trendy y chic por excelencia para las bodas en el 2016. El color azul marino, un color profundo, fácil de combinar y que a todas nos queda bien.

Para este ya tan próximo 2016 en azul marino brillará por su esplendor y elegancia en todas las bodas. Ya sea en elementos y detalles de la decoración o en las damas, será un color que deberás tener mente.

Hay novias que deciden no tener damas, otras que las tienen pero que optan por no elegir algún color en particular y también están las que no sólo eligen un color, sino que también deciden vestir a todas sus damas con el mismo vestido. No pierdas detalle de los zapatos de fiesta para una invitada de boda y de los vestidos de fiesta largos 2017

Sea cual sea la forma en la que decidas vestir a tus damas, ten en mente el color azul marino para ellas. Ya sea de noche o de día este color se ve espectacular, y lo mejor de todo es que podrán utilizar su vestido en más de una ocasión. Ten por seguro que ser verán bellísimas, sobre todo en armonía con la decoración de la ceremonia religiosa y, por supuesto, de todos los detalles que haya en tu recepción.

También te recomendamos: 50 vestidos de fiesta largos para ser la invitada de boda más guapa, Vestidos de fiesta Pronovias 2017, 10 cosas que solo una novia puede entender y 6 cosas que recordarás por siempre de tu boda

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!