Vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente

  • Foto Elie Saab
  • Foto Harrods
  • Foto Harrods
  • Foto Harrods

La verdad es que las bodas se rodean de mucha magia y romanticismo, y como estamos seguros que quieres recordar este día por siempre, este vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente tiene el toque perfecto de sencillez, sensualidad, glamour y elegancia impactante. Nos encanta el tono rosa pastel, las aplicaciones y el estilo clásico en el volumen de la falda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Elie Saab Pronovias 2015: La fantasía se hace realidad en hermosos vestidos de novia
Elie Saab Pronovias 2015: La fantasía se hace realidad en hermosos vestidos de novia
Si se trata de hacer efectivo lo mejor de la feminidad, sin duda alguna uno de los máximos referentes es Elie Saab. En su línea para Pronovias 2015, este gran diseñador deja de manifiesto hermosos vestidos de novia con un sinfín de ornamentos,
13 Elie Saab Crucero 2015: Elegantes vestidos y conjuntos para una novia que ama las tendencias
Elie Saab Crucero 2015: Elegantes vestidos y conjuntos para una novia que ama las tendencias
Para romper esquemas sin perder elegancia ¡Elie Saab es la respuesta! Su colección Crucero 2015 apuesta por conquistar a las novias más fashionistas, aquellas que aman las tendencias y buscan prendas poco convencionales para el gran día.
3 Joyas para novia de oro colección Elie Saab 2013
Joyas para novia de oro colección Elie Saab 2013
Para que tu look de novia sea realzado al máximo, estas joyas para novia de oro colección Elie Saab 2013 son las ideales. En color dorado y cubiertas de pedrería, estos accesorios te darán el toque de glamour y elegancia que necesitas para tu boda. Las miradas estarán sobre ti y todas querrán tener estos lujosos accesorios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información