Velos estilo catedral Pronovias 2013

  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
    • Foto Pronovias
    • Foto Pronovias
  • more 2+

Para darle un toque de elegancia y mangnificencia a todo tu look de novia, no hay nada mejor que hacerlo con uno de estos velos largos estilo catedral Pronovias 2013. Con detalles de encajes y lindos bordados, así como longitudes impactantes, estos accesorios son ideales si tu boda se llevará a cabo en una catedral o si será de etiqueta rigurosa. Conoce esta linda colección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
12 Tiaras para novia Pronovias 2013
Tiaras para novia Pronovias 2013
Si se trata de lucir como toda una princesa, no hay nada mejor que las tiaras para novia Pronovias 2013. Esta colección exclusiva te presenta los mejores diseños para acompañar tu peinado de novia con diseños minimalistas, elegantes detalles de cristalería y figuras que le darán el toque perfecto a tu look de novia. Ya se que uses un chongo alto o quieras experimentar con el cabello suelto para un efecto vintage, estas tiaras serán básicas para el día de tu boda.
12 Tocados para novia Pronovias 2013
Tocados para novia Pronovias 2013
Si ya elegiste el peinado que usarás el día de tu boda, estos tocados para novia Pronovias 2013 serán perfectos para darle un toque de elegancia y glamour. Estos tocados cuentan con diseños clásicos cubiertos de cristales claros, figuras de flores cubiertas de pedrería y tela, flequillos y formas minimalistas inspiradas en la naturaleza. Lucirán perfectos con cualquier tipo de vestido de novia y un chongo alto o a la altura de la nuca. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información