Velos de novia 2013 de Jesús Peiró

  • Foto Jesús Peiró
  • Foto Jesús Peiró
  • Foto Jesús Peiró
  • Foto Jesús Peiró
  • Foto Jesús Peiró
  • Foto Jesús Peiró
  • Foto Jesús Peiró

La colección de velos de novia 2013 de Jesús Peiró está llena de lindos detalles románticos y muy sofisticados. Los textiles utilizados fueron el tul y el encaje, en los que sobresalieron los bordados y las inspiraciones florales en relieve, así como las perlas. La inspiración fue muy clásica y elegante, aunque también siguió la tendencia en lo vintage y los aires retro, perfectos para una boda para el siguiente año.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Velos estilo catedral Pronovias 2013
Velos estilo catedral Pronovias 2013
Para darle un toque de elegancia y mangnificencia a todo tu look de novia, no hay nada mejor que hacerlo con uno de estos velos largos estilo catedral Pronovias 2013. Con detalles de encajes y lindos bordados, así como longitudes impactantes, estos accesorios son ideales si tu boda se llevará a cabo en una catedral o si será de etiqueta rigurosa. Conoce esta linda colección.
20 Los más delicados y hermosos velos para novia en 2015: El accesorio que ensalzará tu romanticismo
Los más delicados y hermosos velos para novia en 2015: El accesorio que ensalzará tu romanticismo
Si hay algo que nos fascina de los looks nupciales es la incorporación de lindos accesorios. Los velos, por ejemplo, se han convertido en el epítome del romanticismo y las tendencias; en ellos se combinan los más exquisitos textiles, volúmenes fantásticos, aplicaciones de cristalería, bordados de encaje y todos los ornamentos que jamás imaginaste. En esta galería, encontrarás los más delicados y hermosos velos para novia en 2015. ¡Los amarás!
14 Elegantes tocados y velos de novia
Elegantes tocados y velos de novia
Conoce la tendencia de tocados y velos de novia que propone el diseñador Jesús Peiró para las novias que buscan lo más actual en estilo y moda de novia

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información