Urban Garden Eventos: un espacio versátil y exclusivo en Monterrey

Si quieren tener una boda exclusiva en Monterrey en la que no falte ni un detalle, Urban Garden Eventos es el lugar ideal para su enlace.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren tener una boda exclusiva y con suficiente amplitud para sus invitados sin salir de la ciudad? En Urban Garden es posible ya que cuentan con el lugar ideal en Monterrey para lograrlo. Este espacio es incomparable dado que cuentan con un ambiente muy agradable, ofrecen una atención inmejorable y un servicio totalmente personalizado tanto para ustedes como para sus invitados.

Una locación en Monterrey con todas las comodidades para tu boda

Urban Garden pone a su disposición todos los detalles necesarios para que tu boda sea tal y como siempre la imaginaste, ¡sus invitados se quedarán con la boca abierta! Los profesionales de este lugar de celebración son especialistas en ofrecer la mejor imagen poniendo especial cuidado en cada uno de los detalles para que no falte absolutamente nada. Además, contarán con asesores profesionales para que reciban la mejor inspiración y tengan una celebración única e inolvidable. ¡Harán que el momento en el que unieron sus vidas sea mágico y memorable!

guardarUrban Garden Eventos jardines bodas en MonterreySolicita información a Urban Garden Eventos
Foto: Urban Garden Eventos

En Urban Garden podrán personalizar su enlace al máximo ya que se trata de un escenario versátil con amplias zonas al aire libre, techadas y rodeadas de zonas verdes, pero también cuenta con un salón cerrado, climatizado, con una decoración elegante que le otorgará un estilo distinguido a su celebración. El equipo humano estará a su disposición para lograr un ambiente perfecto y de gran calidad para que siempre recuerden con alegría el día que se dijeron “Sí, quiero” junto a las personas más importantes de sus vidas.

Los profesionales de Urban Garden cumplirán sus expectativas

Con el objetivo de que el proceso sea lo más sencillo posible y no tengan que preocuparse de nada, el equipo de Urban Garden cuenta con paquetes de servicios integrales con los que tendrán todo lo que necesitan para el día más especial de sus vidas. Además, para que los más pequeños puedan disfrutar del día de la boda, el espacio cuenta con una zona de juegos infantiles para que los padres no tengan que preocuparse. ¡Sus sueños se harán realidad en un espacio incomparable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Urban Garden Eventos Jardines para bodas