• Magazine

Uranio Alternativo - Peluquería & Barber: el look perfecto para el día de su boda

Cuiden su imagen personal para lucir radiantes en el día más feliz de sus vidas de la mano de Uranio Alternativo - Peluquería & Barber.

  • Belleza
  • Sponsored

¿Se han comprometido y ya tienen fecha para el día más feliz de su vida? Seguro que ya están organizando cada aspecto de su boda para que no falte ni el más pequeño de los detalles. En Zankyou sabemos que en su gran día querrán lucir más bellos y guapos que nunca, con un look que deje a todos sin palabras. Para lograrlo, deberán ponerse en manos de los mejores profesionales del rubro, como los expertos de Uranio Alternativo – Peluquería & Barber, quienes están enfocados a cuidar de tu estilo y a hacer realidad tu idea de acuerdo a tu personalidad.

guardarUranio Alternativo - Peluquería & Barber salones de belleza MonterreySolicita información a Uranio Alternativo - Peluquería & Barber
Foto: Uranio Alternativo – Peluquería & Barber

Servicio personalizado para lograr el look perfecto

Uranio Alternativo – Peluquería & Barber está compuesto por un equipo de profesionales que se dedican a cuidar de la imagen de sus clientes. Asimismo, entre sus servicios brindan la posibilidad de hacer cambios de looks sutiles hasta los más radicales. Si quieren lucir radiante y ser el centro de todas las miradas en su boda, estos asesores de imagen se encargarán de crear el look que más encaje con tu personalidad, siempre cuidando al máximo tu cabello utilizando los productos de la más alta calidad.

El equipo de expertos de Uranio Alternativo – Peluquería & Barber creen que “las cosas mágicas suceden cuando se pone toda la atención, enfoque y dedicación en lo que haces” y esto lo plasman en cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes. Por ello, les animan a que reserven su cita para que, de este modo, puedan recibir la mejor atención personalizada, en base a sus gustos y preferencias.

Uranio Alternativo – Peluquería & Barber tiene a su disposición servicios muy variados como: cortes de cualquier largo (siempre en base a tus gustos, personalidad y fisonomía), tintes, colores de fantasía, alaciados, luces, pero también otro tipo de servicios como depilación, tratamiento de chocolate para cuidar la piel, barbería… ¡Y todo lo que puedan necesitar para lucir perfectos en el día de su boda! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!