Únete a la tendencia de bodas destino en Grand Isla Navidad Resort

Si has pensado en casarte fuera de tu ciudad, pero todavía no sabes cuál es la mejor opción, echa un vistazo a lo que aquí te platicamos sobre Grand Isla Navidad Resort. ¡Te sorprenderá!

  • Destination weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Lujo, comodidad, e increíbles instalaciones, son solo algunos de los aspectos que te ofrece Grand Isla Navidad Resort en plena Costa Dorada del Pacífico. En este maravilloso lugar encontrarás una atmósfera elegante, íntima y natural para tu boda. Esta locación mezcla varios elementos decorativos mexicanos con una arquitectura española-mediterránea, y se encuentra dentro de un exclusivo desarrollo turístico. ¿Quieres conocerlo?

Ubicación perfecta y cómodas instalaciones

El mar abierto, la laguna, la mejor vista panorámica a la marina, y un espectacular paisaje montañoso, será lo que envuelva tu celebración.  A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, en Manzanillo, Colima, podrás intercambiar votos de forma fresca y original.  Al tener a tus seres queridos más cercanos contigo en esta aventura, querrás asegurarte de que todos estén a gusto. Grand Isla Navidad Resort te brinda un servicio de lo más completo, pues cuentan con centro de negocios, club de niños, playa privada, marina, tres bares, tres restaurantes, canchas de tenis y voleibol, dos jacuzzis, tobogán, tres albercas, gimnasio, spa, casa club, campo de golf de 27 hoyos, y 199 habitaciones. Ni ustedes ni sus invitados tendrán tiempo de aburrirse.

Puedes celebrar desde una boda íntima de 20, hasta una boda con 800 personas, y el lugar tiene dos playas y dos áreas especiales para ceremonia, para que puedas elegir lo que más te convenga.

guardarGrand Isla Navidad Resort lugares para bodas y eventos ColimaSolicita información a Grand Isla Navidad Resort
Foto: Grand Isla Navidad Resort

Facilita tu planeación con los paquetes Grand Isla

Organizar tu boda destino puede resultar mucho más sencillo si optas por un paquete todo incluido. Ya que contarás con una coordinadora de bodas a la que podrás delegarle las tareas de planeación, y así, podrás ahorrarte el estrés de negociar con cada proveedor, pues ella se encargará de todo, desde el catering hasta la música. Así, la organización de tu ceremonia, el brindis, el cóctel de bienvenida, y la recepción, estarán en las mejores manos.

Además, Grand Isla te ofrece coordinación de actividades adicionales para los invitados, y la mejor atención personalizada. Con el paquete todo incluido, puedes aprovechar barra libre nacional e internacional, menú de gala, y excelentes tarifas en las habitaciones. No olvides preguntar por su paquete “Cásate en viernes” para grandes descuentos.

Tu boda en este lugar puede resultar algo muy diferente al resto de los eventos a los que hayan asistido tus familiares y amigos, y Grand Isla Navidad Resort se encargará de que tu festejo supere sus expectativas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grand Isla Navidad Resort Hoteles para bodas