Publicidad

Una playa secreta solo para nuestro amor: Kate & Stef

Una boda de una belleza sin igual en un rincón casi desconocido de nuestro país. No te pierdas las fotos de Oscar Castro Photography.

  • Real weddings
  • Guest-blogger
  • Novios
  • Bohemia
  • Galleries

Kate & Stef son una pareja australiana que se enamoró de nuestro país y decidieron que querían jurarse amor eterno frente a uno de los paisajes más bonitos en el territorio mexicano. El lugar elegido fue Yelapa, una playa a la que solo se puede acceder en una lancha partiendo desde Puerto Vallarta, Jalisco. Oscar Castro Photography fue uno de los afortunados en vivir esta boda y documentarla en unas imágenes que reflejan toda la belleza del gran día de Kate & Stef. Él mismo nos cuenta cómo fue este día tan especial.

Publicidad

Los novios Kate & Stef escogieron el hotel Verana como escenario perfecto para su gran día. La idea de ambos era tener una boda íntima, llena de detalles que contaran su historia y que hicieran juego con el estilo mexicano de la boda. Tuvieron solo 25 invitados, todos ellos verdaderamente cercanos a la pareja y para todos fueron unas vacaciones y una boda inolvidables. Lo mágico de las bodas íntimas es que puedes ver los sentimientos y emociones reales en la cara de tus invitados, pues estás rodeado solo de gente cercana. El ambiente siempre fue muy familiar e íntimo y eso hizo que se crearan momentos inolvidables con la familia y amigos.

Kate tiene un estilo increíble, pero al mismo tiempo es una chica sencilla y bella por dentro y por fuera. El vestido de novia que eligió, fue un diseño con transparencias y escote en V tanto en el pecho como en la espalda. El vestido resaltaba su figura y la hacía lucir espectacular. Ella es una novia peculiar, tiene una personalidad impresionante y me llamó la atención que decidiera maquillarse ella misma. Además, fue ella quien creó su propio ramo, el cual fue una pieza clave en su look nupcial. Un ramo de novia hecho con hojas de palmera y follajes tropicales que parecía hecho por los mejores floristas de México. boda de Kate & Stef fue, definitivamente una de mis bodas favoritas, por lo emotivo e íntimo de su día y la belleza en cada uno de los detalles.

Créditos: Oscar Castro Photography

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oscar Castro Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión