Una oda a la felicidad: Así son los vestidos de fiesta 2015 de Alberta Ferretti

  • more 10+

Una de nuestras diseñadoras favoritas, sin duda, es Alberta Ferretti. Su estética se ha convertido en todo un emblema, y es que gracias a la combinación de colores, a la superposición de texturas y al uso tan atinado de los colores, ¡sus vestidos son sublimes! Para la colección Crucero 2015, esta gran diseñadora arma una oda a la felicidad, en donde la gama de los colores púrpuras apuesta por convertirse en el toque perfecto para sorprender con un look sin igual.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: FrattinaSaks Fifth AvenueOscar de la RentaBoutique BloomMarchesaHalstonHervé Leger, ¡y muchas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!
Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!
Si se trata de romanticismo, Alberta Ferretti sí que sabe cómo hacernos caer en su hechizo. Su colección nupcial primavera 2015 apuesta por convertir los vestidos de novia en vivas representaciones del encanto, siempre acompañándose de preciosas telas, un toque bohemio indescriptible y modelados que abrazan la silueta femenina a la perfección.
5 Vestidos de fiesta Alberta Ferretti 2013
Vestidos de fiesta Alberta Ferretti 2013
Si tu boda es en la noche y quieres lucir sensacional con un look elegante, pero atrevido a la vez, entonces los vestidos de fiesta Alberta Ferretti 2013 te encantarán por su diseño e inspiración. Todos tienen transparencias, siluetas muy favorecedoras, brocados y detalles ultra femeninos que le añaden mucho estilo y una inspiración retro difíciles de conseguir en otro lugar. ¡Enamórate de ellos!
11 Vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti
Vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti
Inspirados en los palacios reales y los cuentos de hadas, estos vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti son ideales para una chica soñadora, de estilo clásico y matices de modernidad. Las capas de tela, los bordados de encaje y las siluetas románticas se convertirán en parte de las tendencias para el próximo año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información