Una boda de ensueño gracias a la dedicación de Karla Espinosa - Wedding & Event Planner

¿Quieren tener una boda única e inolvidable sin tener que preocuparse de nada? ¡Karla Espinosa - Wedding & Event Planner se encargará de todo!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se encuentran organizando el día más feliz de sus vidas? Si es así, ¡enhorabuena! Comienza para ustedes un camino muy especial hasta el “sí, acepto”, pero deben saber que la planeación de una boda requiere de un gran esfuerzo y de dedicar mucho tiempo. Por ello, si no pueden dedicarle todo lo necesario a su evento, le recomendamos contar con la ayuda de las hadas madrinas de las bodas: una wedding planner, como Karla Espinosa – Wedding & Event Planner, quien ofrece un servicio exclusivo de diseño, producción, planeación y organización integral para lograr la boda de sus sueños.

guardarKarla Espinosa - Wedding & Event Planner wedding planner MetepecSolicita información a Karla Espinosa - Wedding & Event Planner
Foto: Karla Espinosa – Wedding & Event Planner

Pasión, compromiso y creatividad

Karla Espinosa – Wedding & Event Planner comenzó en el mundo de las bodas cuando, tras organizar su primer matrimonio, se enamoró por completo del rubro. Actualmente, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de los eventos y está certificada por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner INIBEP, así como por la Unión Euroamericana Event Planner y la Equality Institute en Bodas Igualitarias. Si hay unas palabras que definen por completo su trabajo como organizadora de bodas son su creatividad, además de su pasión y compromiso.

Su estilo viene definido por buscar la elegancia en cada detalle de sus servicios. Esta wedding planner pone a su disposición el diseño y la producción de eventos integrales, en ellos se incluyen tres etapas diferentes: pre-evento, evento y post evento, en las que Karla Espinosa estará a su lado en todo momento, pendiente siempre de que todo sea perfecto.

Esta experta en bodas confiesa que las tendencias para este año, como consecuencia de “la nueva normalidad” provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, han cambiado y, ahora los novios, priorizan la seguridad tanto de ellos como de sus invitados. Pero, explica que en 2022 las bodas serán muy coloridas y, por supuesto, no se dejará de lado la diversión y las bodas temáticas.

Karla Espinosa – Wedding & Event Planner es la mejor opción para su boda por el trato personalizado con cada uno de sus clientes, y esto es así, porque sabe de la importancia de tener una boda única y diferente al resto, pues igual que no hay dos novios iguales, tampoco pueden existir dos celebraciones iguales. Además, se encarga en todo momento de cuidar hasta el más pequeño de los detalles creando momentos inolvidables. Su objetivo primordial es conseguir que ustedes no tengan nada de qué preocuparse en el día más importante de sus vidas. ¡Vivirán una experiencia única!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!