Una boda con detalles en color negro

  • more 7+

Para elevar el glam de tu boda no necesitas encontrar una aguja en un pajar. La realidad es que para este 2014, la ecuación del negro y el blanco de puede convertir en uno de los mejores detalles para la ambientación de tu boda. Si quieres tener una ceremonia o recepción con este color intenso y tan significativo, ¡no te pierdas estas tomas!

Fotos de Aaron Shintaku PhotographyD Park PhotographyDana GrantJason Mize PhotographyJen HuangKirrallee Ashworth,Krista Mason PhotographyLev Kuperman PhotographyLucy Birkhead PhotographyMelissa Brandman PhotographyMeredith Lord PhotographyStephanie Saul Photography y Suzanne Hansen Phtography 

Más información sobre

Escribe tu opinión

9 Vestidos de fiesta en color negro de Carolina Herrera
Vestidos de fiesta en color negro de Carolina Herrera
Con siluetas favorecedoras, detalles femeninos y diseños perfectos, estos vestidos de fiesta en color negro de Carolina Herrera son ideales para una boda con etiqueta rigurosa. Conoce esta exclusiva colección y ¡apúntate con el que más te guste!
6 Ideas de fotos en blanco y negro para tu boda
Ideas de fotos en blanco y negro para tu boda
El blanco y negro siempre serán dos de los colores más románticos para cualquier boda. Para que puedas darle un toque diferente a tu sesión de fotos, inspírate en éstas que te presentamos. Hay estilos muy atrevidos y que añaden dramatismo, aunque las clásicas poses no se quedan atrás.
69 Ale + Armando: Una boda exquisita en Casa de Piedra... ¡Perfección y detalles preciosos!
Ale + Armando: Una boda exquisita en Casa de Piedra... ¡Perfección y detalles preciosos!
Para llenarte de inspiración, la boda de Ale y Armando nos lleva a un mundo mágico, en donde la cercanía familiar y una historia de amor nos roba más de un suspiro. No pierdas detalle de esta boda tan exquisita en Jardín Casa de Piedra.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información