Una boda charra digna de admirarse: La historia de amor de Julieta y Mariano

  • more 46+

Las historias de amor 100% mexicanas nos encantan, sobre todo cuando éstas mismas se aderezan con temáticas charras que nos llevan a lo mejor del sentimiento folklórico. Así, justo así, fue la boda de Julieta y Mariano, una ceremonia en donde, además de un amor que se reflejaba en cada toma, también pudimos ser testigos de un entorno que se ensalzaba con trajes típicos, bordados con hilos de oro, clásicos sombreros, espuelas, carretas, y por supuesto, hermosos caballos. ¡No pierdas detalle de esta ceremonia!

Con la idea de que se verían por primera vez hasta el altar, Julieta y Mariano llegaron a la ceremonia religiosa en dos caravanas sensacionales. La novia, por una parte, se decantó por hacerse presente en una romántica carreta que recorrió las calles más coloridas de Aguascalientes. El novio, sin embargo, apostó por llegar con un séquito de charros guapísimos, montados en caballo y listos para iniciar con un día que se antojaba muy especial. La ceremonia se lleva a cabo bajo el rito tradicional en el hermoso Tempo de San Antonio, una locación espectacular cargada de intensas decoraciones y una atmósfera impresionante.

Después de intercambiar votos y compartir los clásicos símbolos de las bodas tradicionales, Mariano y Julieta se dieron el “sí, acepto” bajo un entorno envuelto en belleza y cultura mexicana. Sin duda alguna, ¡su boda fue todo un deleite!

La recepción se decantó por tener un estilo tradicional y elegante, en donde la ambientación se hizo presente gracias al trabajo de Rec Sound. El Monte Olimpo, lugar elegido para una ceremonia charra y perfecta, hizo las veces de escenario idóneo para que los novios reflejaran lo mejor de su historia de amor a través de un primer baile que, seguramente, robó suspiros a muchos. Posteriormente, los invitados hicieron que la pista brillara en su máximo esplendor con los mejores pasos. Un ambiente sensacional.

No puedes perder ni un sólo detalle de estas preciosas tomas. Déjate llevar por el encanto de esta boda charra: una ceremonia que se alza como una declaración total de estilo y con una temática única. Si te gustó esta boda, también te recomendamos: la boda de Melissa y Armand en Casa de la Lagunala boda de María y Pablo en Hacienda Chiconcuac14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotografía: Juan Luis Photography | Segunda cámara en sesión getting ready: Andrea Mancilla | Ceremonia religiosa: Templo de San Antonio | Música y ambientación: Rec Sound | Locación: Monte Olimpo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Novios a solas: La belleza de esa historia de amor en escenarios urbanos sensacionales
Novios a solas: La belleza de esa historia de amor en escenarios urbanos sensacionales
¿Vives en la gran ciudad? Llueva o haga sol, sea de noche o de día, no importa. Descubre en esta galería momentos perfectos e íntimos en la urbe.
30 Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Bajo el nombre de "Amor amor", la colección de vestidos de novia 2015 de Victorio y Lucchino ensalza la belleza con un toque aderezado de color. Las espaldas se convierten en puntos focales idóneos, alrededor de las cuales se mangnifican los encajes, hermosos bordados intrincados, transparencias y escotes cascada. Las mangas se posicionan como un elemento obligado de las novias arriesgadas y amantes de la moda, mientras que los volúmenes de las faldas apuestan por consentir a las más románticas.
82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información