Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo

  • more 5+

Como verdaderas amantes de las letras, el juego Scrabble ahora extrapola su creatividad de construcción de palabras ¡a tu propia boda! Las consonantes y las vocales se unen con el único fin de darle un toque sin precedentes a la decoración de este día tan especial. Formando palabras románticas, mensajes cariñosos, o bien, utilizando las letras de sus iniciales, ahora todos los puntos del juego los ganarán ustedes. Apuesta por incorporar estas ideas en esa fecha tan esperada y arma un entorno súper intelectual.

¿Necesitas asesoría? En nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en decoración para bodas en Monterrey, como: Escenarios Monterrey, Reser Monterrey, Fernando Vega Eventos, Renta y Decoración Vintage, ¡y más!

Fotos: Greg Daniel PhotographyKrista PhotographyLizzybeans11Nina Matthews

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Si ya te encuentras preparando hasta el último detalle de ese día tan especial, checa estos centros de mesa para decorar tu boda. ¡Los amarás!
29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!
29 ¡Decora tu boda con globos!: Ideas divertidas que te sorprenderán
¡Decora tu boda con globos!: Ideas divertidas que te sorprenderán
No pierdas detalle de las propuestas que te brindamos a continuación y atrévete a integrar la decoración de boda con globos en tu día B.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información