Una boda a rayas: Las mejores ideas para integrar este clásico patrón

  • more 11+

Una textura dice más que mil palabras, ¿no es cierto? Para nosotros esta premisa se hace aún más efectiva con una buena decoración de boda, una en la que los patrones destaquen al instante. Las rayas pueden ser idóneas para encontrar un toque de color, estilo y elegancia; un adorno que lo puedas encontrar en elementos decorativos y ¡en tu mismísimo look de novia! No pudimos quedarnos con las ganas, y por eso aquí te mostramos algunas ideas para tener una verdadera boda a rayas.

No olvides que en nuestro directorio podrás encontrar a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensEspacios y Matices EventosCouture RentalsPaulina RicardiAtelier Central, ¡y muchos más!

Fotos de Alea Lovely PhotographyKatelyn JamesLandon Jacob PhotographerLeo DJ PhotographyOrange Turtle PhotographyStephanie Saul PhotographyVictor Sizemore

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda.
28 Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.
Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.
Imprimirle energía a tu boda, ¡jamás había sido tan divertido! El color amarillo, con su inédita viveza, se apodera de las ceremonias al aire libre para inyectarles un toque de vida sin igual. A pesar de su extraordinaria brillantez, este tono permite un uso increíblemente versátil del mismo: centros de mesa, ramos de novia, boutonniere, mesas de postres, listones, ¡y mucho más!
15 Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage
Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage
Transportarte ¡jamás había sido tan divertido! Ahora la decoración de tu boda conquista nuevos espacios, y es que tu auto (o cualquier transporte) podrá llevar acentos increíbles inspirados en el estilo vintage o rústico. Latas de refresco avejentadas, decoraciones DIY, mensajes, flores, banderines, lazos... ¡Todo es posible!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información