Una boda a rayas: Las mejores ideas para integrar este clásico patrón

Una textura dice más que mil palabras, ¿no es cierto? Para nosotros esta premisa se hace aún más efectiva con una buena decoración de boda, una en la que los patrones destaquen al instante. Las rayas pueden ser idóneas para encontrar un toque de color, estilo y elegancia; un adorno que lo puedas encontrar en elementos decorativos y ¡en tu mismísimo look de novia!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Una textura dice más que mil palabras, ¿no es cierto? Para nosotros esta premisa se hace aún más efectiva con una buena decoración de boda, una en la que los patrones destaquen al instante. Las rayas pueden ser idóneas para encontrar un toque de color, estilo y elegancia; un adorno que lo puedas encontrar en elementos decorativos y ¡en tu mismísimo look de novia! No pudimos quedarnos con las ganas, y por eso aquí te mostramos algunas ideas para tener una verdadera boda a rayas.

No olvides que en nuestro directorio podrás encontrar a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensEspacios y Matices EventosCouture RentalsPaulina RicardiAtelier Central, ¡y muchos más!

Fotos de Alea Lovely PhotographyKatelyn JamesLandon Jacob PhotographerLeo DJ PhotographyOrange Turtle PhotographyStephanie Saul PhotographyVictor Sizemore

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paulina Ricardi Decoradores de bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
Atelier Central Ideas originales
Ambienta Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner
Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!