Un reportaje de boda con unos protagonistas muy especiales

  • more 20+

La figura de Playmobil, de 7,5cm de altura y que lleva entre nosotros desde 1974, se convirtió hace ya tiempo en unos de los detalles favoritos para colocar en lo alto de nuestras tartas de bodas. En estas fotos hechas por el fotógrafo de bodas Rubén Mejías ¡hoy ellos son los protagonistas de la boda!

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 La playa de Mazatlán, el escenario perfecto para una Real Wedding muy original
La playa de Mazatlán, el escenario perfecto para una Real Wedding muy original
Las bodas destino no dejan de perder su encanto, y ésta Real Wedding dio prueba de ello con una romántica ceremonia en las paradisiacas playas de Mazatlán, en México. Los colores naturales y la belleza de la estética nupcial se fundieron en un concepto inigualable, donde el romanticismo viajaba a la par de las olas del mar, y en el que la elegancia se vio enmarcada por las palmeras más hermosas y una pérgola que ¡nos dejó sin aliento! No pierdas detalle de estas imágenes.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.
82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información