Un pastel de boda para cada tipo de celebración, ¿con cuál te quedas?

  • Crédits: Divinitycake
  • Crédits: Shutterstock
  • Crédits: La Belle Historie
  • Crédits: Shutterstock
  • Crédits: Shea Christine Photography
  • Crédits: La Belle Historie
  • Crédits: Shutterstock
  • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Tarta Chic
    • Crédits: Shutterstock
    • Crédits: Shea Christine Photographer
  • more 8+

Cuando se trata de la decoración de tu boda, todos los detalles cuentan, ¡incluso a la hora del postre! Con mayor frecuencia somos testigos de parejas que se decantan por un pastel de bodas que, en esencia, se convierte en una pieza más para la ambientación de la boda. Lo mejor de todo es que ahora el mundo gastronómico también salta a la luz por el diseño acoplado a cada estilo de celebración. Precisamente por eso, en esta ocasión compartimos contigo una galería muy inspiradora con pasteles de boda para cada ocasión. ¡No te la pierdas!

Ya sea para una boda romántica, al natural con rosas en tonos pastel, bohemia con diseños naked o completamente glam, los pasteles de boda intensifican su presencia con detalles que los hacen propicios para ser absolutamente perfectos (y deliciosos) en tu boda. Son muchísimas las opciones de entre las cuales puedes elegir, así que no te pierdas algunas de nuestras favoritas.

Recuerda que, si necesitas ayuda de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores las mejores empresas de pasteles de boda en el DF, como: MunPraline by FlorentineTutto DolceTyuzes y DeliciasPastelería Eva MonroySolá Food ArtistsPopalottA’ ChocolartPastelería MontparnassePastelería KanelaMonema, ¡y más!

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, los más originales muñecos para tu pastel de bodas y 35 pasteles de boda en color blanco con ornamentos hermosos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Nadie nunca podrá superar el reinado que tiene el rosa pastel en la decoración de bodas. Justo eso nos pasa a nosotros, y es que por más tendencias e innovación que tengamos, la inspiración básica siempre nos orilla a caer en la belleza de este gran color. Para darle la bienvenida al 2015, hemos preparado una galería con las ideas perfectas para que decores toda tu boda con la magia del rosa pastel. Hacer alarde del romance jamás había sido tan lindo, pero con esta inspiración ¡seguro podrás darle un twist de encanto a ese día especial!
28 Postres individuales para tu banquete de bodas: Olvídate del pastel y conquista el paladar de todos
Postres individuales para tu banquete de bodas: Olvídate del pastel y conquista el paladar de todos
Para romper con todos los esquemas... ¿Qué te parece olvidarte por completo del pastel de bodas? ¡Sí! Por más raro que suene, ahora la tendencia se concentra en ofrecerle a todos tus invitados postres individuales; una selección de variadas opciones que contengas todo lo que jamás imaginaste.
18 Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Si quieres tener una boda de ensueño y súper memorable, deja atrás lo tradicional y enamórate de los vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel. Todos los diseños cuentan con detalles que favorecen tu silueta, además de que te hacen lucir ultra femenina con brocados, transparencias, bordados y detalles discretos en la cintura. Por si fuera poco, los colores son geniales y estarán en tendencia para el siguiente año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información