Un llamado a todas las novias Boho: la colección de Lillian West para el otoño/invierno 2019 está aquí

Esta es una colección para las novias románticas, femeninas, de estilo boho-chic y espíritu libre. Fantástica, sexy y simple define con precisión la colección de Lillian West para el Otoño/Invierno 2019. Esta galería es algo que tienen que ver las novias de todo el mundo.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Lillian West
  • Galleries

Esta es una colección para las novias románticas, femeninas, de estilo boho-chic y espíritu libre. Fantástica, sexy y simple definen con precisión la colección de Lillian West para el otoño/invierno 2019. Esta galería es algo que todas las novias del mundo tienen que ver. La colección de Lillian West evoca el lujo con sus diseños impecables, en confecciones suaves con delicados adornos y escotes. Con líneas sencillas, un ajuste celestial y destellos, sus vestidos de gala airosos y de deslizamiento suave, Lillian West es la combinación perfecta de romance y elegancia con un enfoque relajado.

Lillian West por Justin Alexander siempre se ha caracterizado por ser una diseñadora líder en la industria de las bodas, pero esta colección va más allá y está mejor que nunca. Los vestidos de esta temporada incluyen estilos para cada novia. Sensual para las de espíritu libre; estilo vanguardista para las pioneras de la moda; y siluetas chic para las novias elegantes y sencillas.

En esta galería, descubrirás telas de lujo, bordados complejos y adornos. Los escotes van desde sensuales cuellos en v, incluso más bonitos con bordados florales, hasta los de estilo corazón, sin tirantes y con cuello de barco. Si buscas un estilo bohemio, no busques más: todos estos encantadores vestidos se adaptarán a tu jardín encantado o a tu temática de cuento de hadas. Imagínate a ti misma en tu boda en el campo, sosteniendo un ramo de flores silvestres, vistiendo uno de estos vestidos fantásticos con un cabello ondulado que caiga en cascada sobre tus hombros, ¡será un escenario perfecto!

Todo sobre esta colección es maravillosamente único. Hay mangas acampanadas boho, que recuerdan a la época del amor libre de los años 70, algunos con detalles en los bordes y otros con la espalda cruzada. Estamos asombrados por el nivel de detalle de estos vestidos: el trabajo floral con corte láser se ve casi en 3D, y el bordado floral en tela de malla es perfecto para enmarcar el físico femenino. También hay algunos vestidos cortos para novias que quieran exhibirse.

Enamórate con la Colección de Lillian West para el Otoño/Invierno del 2019: ¡simplemente recorre la galería y elige tu favorito!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!