Un halo de iluminación fantástico: Integra las velas el día de tu boda

No te quedes sin la oportunidad de iluminar tu boda con elegantes velas. Estos objetos ahora podrán marcar una ambientación sin igual en un día tan mágico, además de que podrás integrarlas en distintos elementos decorativos. Apuesta, por ejemplo, por incluirlas como centros de mesa y en distintos tamaños; otra idea es que las acompañes de agua y flores multitono.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

No te quedes sin la oportunidad de iluminar tu boda con elegantes velas. Estos objetos ahora podrán marcar una ambientación sin igual en un día tan mágico, además de que podrás integrarlas en distintos elementos decorativos. Apuesta, por ejemplo, por incluirlas como centros de mesa y en distintos tamaños; otra idea es que las acompañes de agua y flores multitono. Una vez que caiga la noche, todo el ambiente quedará completamente iluminado con un halo de magia sin igual.

Si necesitas ayuda de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: Ambienta, Butterfly Linens, Casa Blanca Lounge, Todo con Detalle, Espacios y Matices Eventos, ¡y más!

Fotos de Tin Can PhotographySonia Khegay PhotographySamuel Lippke StudiosRyan Flynn PhotographyInfused StudiosBrooke Courtney PhotographyAlice Goldman and Ben ReiterNext to Me StudiosMoments to Remember Photography StudioKristyn Hogan

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Todo con Detalle Mobiliario para bodas
Casa Blanca Lounge Mobiliario para bodas
Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!