Un festival gráfico: Vestidos de fiesta con increíbles estampados de color... Así luce Roksanda Resort 2016

  • more 17+

Cuando se trata de explotar el color, los patrones abstractos y la geometría, Roksanda es la máxima exponente para lograr el cometido. Para su colección Resort 2016, la diseñadora apuesta por crear una serie de vestidos de fiesta con increíbles apuestas de tonalidades vibrantes, volúmenes, conjugaciones de formas y estilos para crear un estilo moderno y fuera de serie. Si quieres ser la invitada de boda más original y con un estilo chic fantástico, no puedes perder ni un sólo detalle de este festival gráfico.

Roksanda logra salirse de las reglas de lo convencional para sorprender con una propuesta creativa que reúne color, formas y siluetas que conquistan desde el primer vistazo. Para esta colección Resort 2016 los límites no existen y las combinaciones con distintos colores se diversifican para crear un arcoíris de opciones que te harán lucir fantástica. Sin duda alguna, estos vestidos de fiesta quedan excepcionales para una boda al aire libre, un cocktail, o bien, una ceremonia con estética desenfadada y un tanto casual.

Las faldas amplias se posicionan como grandes aliadas de un estilo ultra chic, sobre todo si se acompañan de texturas interesantes y bordados en relieve. Para los vestidos de fiesta, nada como apostar por un diseño recto y ceñido, con falda lápiz y, por supuesto, la incorporación de lazos en los tops y cuerpos de dichos modelos. Como si se tratara de una pintura expresionista, estos vestidos logran armar una conjugación de elementos originales para crear el estilismo de invitada perfecto. 

No puedes perder ni un sólo detalle de la colección Resort 2016 de Roksanda. También te recomendamos: los vestidos de fiesta más románticos para tivestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en veranomás de 30 looks perfectos para invitadas de bodalos vestidos de fiesta de Pronovias 2016cómo lucir un look de invitada estilo bohemiovestidos de fiesta con estampados coloridoslos aretes más originales para un look de fiesta y 80 vestidos de fiesta que harán tus sueños realidad

Escribe tu opinión

23 Delicados detalles, pedrería y tul: Así luce la colección 2015 Two de Rosa Clará
Delicados detalles, pedrería y tul: Así luce la colección 2015 Two de Rosa Clará
La colección 2015 Two apuesta por hacer los sueños de toda chica realidad, objetivo que cumplen con la incorporación de pedrería, encaje guipur, escotes barco y corazón, así como las tradicionales propuestas palabra de honor. La delicadeza se hace presente en este despliegue de creatividad, pero también resalta la adaptación a las personalidades de las novias. ¡No dejes de verla!
21 Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Aunque no lo creas, los estampados se han convertido en toda una tendencia que se impone a cada paso. El efecto hipnótico, la mezcla de colores y las siluetas cargadas de misticismo cobran vida y se transforman en preciosos vestidos de fiesta que, así sin quererlo, enfocan la atención en sus preciosos dotes de vibrantes tonalidades y formas abstractas que conquistan. No pierdas detalle de esta galería con los modelos que transformarán tu look ¡a cada paso! Valentino, Elie Saab, Alexander McQueen... Aquí encontrarás todo lo que alguna vez soñaste.
10 Kenneth Pool otoño 2015: Un encanto dramático con acentos de fulgor, así son sus vestidos de novia 2015
Kenneth Pool otoño 2015: Un encanto dramático con acentos de fulgor, así son sus vestidos de novia 2015
Entre un centenar de aplicaciones de pedrería, Kenneth Pool se arriesga a experimentar con el dramatismo de las formas y el fulgor de los cristales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información