Un efecto wow en los vestidos de novia primavera 2015 de Monique Lhuillier

  • more 13+

La estética de Monique Lhuillier ha sido motivo de fascinación; sus diseños siempre se han concentrado en destacar el lado femenino y más encantador de las novias, y en su colección primavera 2015 lo logra desde el primer segundo. Cortes princesa y sirena envuelven este efecto wow, mientras que la superposición de volúmenes y las suaves confecciones en tul de seda ¡se convierten en un sueño! Los escotes prefieren las formas clásicas, por lo que podemos encontrar mangas cortas, bordados de encaje y encantadores cuellos ilusión. ¡Todo un deleite a la vista!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Tadashi Shoji Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta inspirados en la aerodinámica, con estampados cool y efecto dominó
Tadashi Shoji Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta inspirados en la aerodinámica, con estampados cool y efecto dominó
Las colecciones de transición son lo mejor que le pudo haber pasado a la industria de la moda, y es que mediante éstas somos capaces de entender las tendencias que nos sorprenderán en próximas temporadas. La colección de Tadashi Shoji, por ejemplo, apuesta por conquistar los corazones de las chicas que aman la moda y ese toque de vanguardia impresionante:
16 Monique Lhuillier: Vestidos de fiesta 2014 modernos
Monique Lhuillier: Vestidos de fiesta 2014 modernos
Definida por ser uno de sus mejores trabajos, la colección de vestidos de fiesta 2014 de Monique Lhuillier tiene todo lo que necesitas para verte espectacular. A través de colores vibrantes, telas fluidas y de mucho movimiento, así como estampados y aplicaciones metalizadas, estos diseños son modernos y súper atrevidos. No te pierdas nuestra galería con los mejores looks para esa próxima boda.
36 Vestidos de novia 2014 Monique Lhuillier para otoño
Vestidos de novia 2014 Monique Lhuillier para otoño
En esta ocasión, Monique Lhuillier nos conquista con una colección de vestidos de novia 2014 que combinan el romanticismo de los bordados de encaje, las suaves faldas confeccionadas con tul y los encantadores cuellos ilusión. Para otoño, los motifs florales y las mangas largas se vuelven todo un must, siempre acompañadas de una confección perfecta. ¡Mira!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información