Un día mágico en Hacienda La Solariega: la boda de Blanca y Cristian

Blanca y Cristian se casaron en Hacienda La Solariega, ubicada en Querétaro, un lugar que se distingue por su exclusividad y por ser un venue alejado de lo convencional que brinda una gran variedad de escenarios. ¡Descúbrelo en esta bonita celebración!

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Blanca y Cristian se conocieron en Jalisco gracias a una amiga que tenían en común. Su historia de amor fue maravillosa, hasta que un buen día, en Puerto Vallarta, en un lugar muy lindo que se llama La Leche, él la llevó de sorpresa a un restaurante, y un mesero le entregó el anillo. ¡Vivieron un momento de lo más emocionante!

Los novios

La boda tuvo lugar el 2 de noviembre de 2019. En la mágica ceremonia, Blanca lució un diseño tan sencillo como romántico de Rosa Clará, elaborado en shantung de seda, unos zapatos clásicos de Aquazzura y joyas de Tiffany. Como complemento floral, Florklor preparó una composición orgánica y perfecta para combinar el look de la novia. ¡Lucía radiante! El novio, por su parte, vistió de Armani, optando por un estilismo elegante y sobrio.

La celebración

Tras el “sí, acepto”, todos se dirigieron a Hacienda La Solariega, el espacio escogido para dar rienda suelta a la celebración y vivir al máximo la felicidad y alegría de un día como tal. Alteclaro se encargó de deleitar a los asistentes con un banquete delicioso, a prueba de los paladares más exigentes. La combinación de ambos fue excepcional y los invitados quedaron encantados. Prueba de ello son las fotografías que Fernando Caballero realizó y en las que se observa la ambientación que Lupita Tirado Wedding Planner realizó con esmero: las estructuras en el techo, los jardines colgantes… ¡Creó un escenario idílico!

guardarHacienda La Solariega hacienda bodas QuerétaroSaber más sobre “Hacienda La Solariega hacienda bodas Querétaro”
Foto: Fernando Caballero

En el banquete, colocaron mesas redondas con centros altos y colores muy clásicos. Allí, los invitados recogieron el detalle que los novios habían preparado para ello: cámaras Polaroid para fotografías instantáneas. Una de las grandes ventajas de Hacienda La Solariega es la versatilidad de sus espacios. Esta hacienda ubicada en Querétaro se distingue por su exclusividad y por ser un venue alejado de lo convencional. Brinda una gran variedad de escenarios para que los novios encuentren el que más se adapta al concepto de su enlace. Este fue uno de los aspectos que encandiló a Blanca y Cristian, ya que se dieron cuenta de que es un lugar donde definitivamente importan los detalles.

Disponen del Magno Salón Viñajardín, el Gran Salón Casafuerte, el Salón Contrafuerte, amplios patios y hermosos jardines rodeados de majestuosos árboles con lagos y espejos de agua. ¡Armonía y belleza!

Baile de los novios

The Reason fue la canción con la que los novios abrieron el baile y, tras ella, siguió la diversión. Blanca y Cristian recuerdan su boda como “maravillosa”. Sin duda, escoger un espacio de celebración de bodas como Hacienda La Solariega tuvo mucho que ver en que el gran día fuera un éxito. ¡Enhorabuena pareja!

Lugar de celebración: Hacienda La Solariega | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Armani | Wedding planner y decoración: Lupita Tirado WP | Catering: Alteclaro | Fotógrafo: Fernando Caballero | Videógrafo: David Haghenback | Maquillador: Andy Alexis | Invitaciones: EV Diseños

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Solariega Haciendas para bodas
Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Fernando Caballero Foto y vídeo bodas
Armani DF Vestidos de fiesta