Un día de ensueño gracias a Mone Wedding & Event Designer: la boda de Sandra y Armando

Sandra y Armando vivieron una experiencia inolvidable de la mano de Mone Wedding & Event Designer.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Galleries

Sandra y Armando son almas gemelas y lo que comenzó como una relación de compañeros de trabajo, se terminó convirtiendo en amor. Tras una preciosa pedida de mano, organizada por los amigos de ambos en Las Vegas, ambos decidieron dar el paso más importante de sus vidas, diciendo “sí, acepto” a su otra mitad.

guardarMone Wedding & Event Designer wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Los novios

Sandra quería lucir espectacular en su gran día y optó por un vestido ligero y hermoso de la marca Va de blanco, y para los zapatos, quería que fuesen los más cómodos posibles para aguantar toda la celebración, y por ello, se decantó por Glam & Show.

El encargado de resaltar aún más la belleza de la novia fue el maquillador y peluquero Fois. Ambos lucieron joyas de Tous y relojes Armani, y el novio también ansiaba lucir perfecto en su boda, y escogió un bonito traje chaqueta de Deitx & Co.

La ceremonia

Los novios celebran su amor el 28 de agosto de 2021 en Rincón Meztitla en Tepozlán, un lugar de ensueño que fue el marco perfecto para acoger el día más feliz de sus vidas. Tanto la ceremonia como el lugar de celebración contó con una preciosa y delicada decoración floral de la mano de Protea. Los novios explican que querían “algo muy natural y orgánico que se integrara con el entorno”.

El banquete

Tanto Sandra como Armando saben de la importancia del banquete para los invitados y ellos querían, por encima de todo, que sus seres queridos disfrutaran al máximo. Por ello, escogieron a los profesionales de Mone Wedding & Event Designer, una profesional cuyo objetivo es brindar una experiencia absolutamente inolvidable con resultados excepcionales que superan todas las expectativas de los novios.

Mone Wedding & Event Designer también se encargó de la decoración de las mesas. Los novios quedaron gratamente sorprendidos por su saber hacer y, además, explicaron que “a todos nuestros invitados les fascinó la comida y el servicio”

El encargado de inmortalizar cada pequeño instante de la boda fue Jorge Sarabia, sobre él, Sandra y Armando confiesan que “el resultado fue hermoso”Para agradecer a sus seres queridos que los acompañaran en un momento tan especial como este, les obsequiaron con sombrillas chinas, abanicos y suculentas, a conseguirlos nos ayudó Mone Wedding & Event Designer, una profesional que estuvo pendiente desde el primer momento en que todo saliese a la perfección.

Baile de los novios

Para culminar el gran día y comenzar la fiesta de la boda, Sandra y Armando bailaron por primera vez como marido y mujer la canción de ‘Everywhere’ de Fleetwood Mac. ¡Enhorabuena pareja, que seáis muy felices!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!