Un detalle único, práctico y lleno de elegancia para tu boda: Cambree Flats

Un calzado de emergencia elegante y práctico sin sacrificar estilo y moda, para que tus invitadas no paren de bailar.

  • Accesorios invitadas
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Sabemos que querrás que todos tus familiares y amigos disfruten de una celebración única y que la pista de baile sea el epicentro de la diversión. Para lograrlo, tendrás que pensar en la comodidad de tus invitadas, ya que llegará un momento en el que se quitarán sus tacones y optar por unas prácticas y cómodas ballerinas como las que ofrece Cambree Flats para llenar el escenario.

Estos flats serán diseñados en base al concepto de tu evento y constituirán el recuerdo más original y codiciado que además, le dará un toque chic a tu celebración. No hay duda alguna que tus amigas agradecerán el hecho de que no perderán el glamour ni la elegancia, ya que se trata de un calzado muy fashion que se adecuará a su outfit sin mayores problemas.

Cabe destacar que las ballerinas de Cambree Flats ofrecen un look lindo, estético y cómodo, ya que cuentan con un elástico en el talón que no permite que el zapato se salga y de ese modo se pueda bailar libremente sin ninguna complicación durante los pasos de baile. Esta marca siempre trata de que los diseños de sus zapatos estén alineados con todo el concepto de la boda y las invitaciones. 

La premisa de esta empresa de Jalisco, es crear un calzado de emergencia elegante y práctico sin sacrificar estilo y moda. Además, pueden enviarte los flats para tu gran celebración a cualquier parte de la república mexicana. El tiempo estimado de entrega de las Cambree Flats es de 18 a 20 días hábiles y sus diseños incluyen serigrafía personalizada, así como la etiqueta del evento para convertirse en un regalo ideal y perfecto. Si quieres que tu celebración dure lo más posible con todas tus invitadas en la pista de baile, no dudes en contactarlos lo antes posible, ¡todas tus invitadas te lo súper agradecerán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cambree Flats Recuerdos boda