Un artista visual apasionado de la vida: Julián Echeverría Fotógrafo

Capturar momentos especiales alimenta su ser, le hace recordar todo lo más hermoso, y reconocer cada instante como único y espontáneo. Sus fotografías cobran vida a través de las emociones de las parejas.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

Hace más de 10 años que Julián Echeverría Fotógrafo disfruta de capturar momentos con su cámara, y es a través del tiempo que ha podido observar cómo su pasión se ha convertido en su trabajo y estilo de vida.  

Creando atmósferas únicas

A Julián le gusta lo espontáneo, lo natural y la luz ambiente para sus fotografías. Sin embargo, cuando es necesario utiliza luz artificial sin eliminar la emoción y la pasión de la imagen. Como las expresiones de amor entre los novios son muy íntimas, él ha aprendido a identificarlas, y a estar en el momento y lugar correcto para documentarlas.

guardarJulián Echeverría Fotógrafo- YucatánSolicita información a Julián Echeverría Fotógrafo
Foto: Julián Echeverría

Compartiendo la emoción de los planes y las ideas

Julián Echeverría Fotógrafo disfruta de estar en contacto con las parejas por cualquier medio previo a la boda, pues le gusta ser más que un proveedor, hasta convertirse en un amigo en quien puedes depositar tu confianza y sentirte a gusto durante todo el proceso. Su mayor fuente de inspiración al capturar una boda es el sonido. Para Julián Echeverría Fotógrafo se trata de las palabras de los novios mucho antes del gran momento, la música, las risas y las voces.

guardarJulián Echeverría Fotógrafo- YucatánSolicita información a Julián Echeverría Fotógrafo
Foto: Julián Echeverría

No hay poder alguno que detenga el camino de Julián Echeverría Fotógrafo para obtener los mejores recuerdos. El mejor consejo de Julián para que la pareja consiga las fotografías perfectas y los mejores resultados, es que sean ellos mismos.

Algo muy importante es haber establecido una relación de confianza con el fotógrafo, y estar satisfecho con el servicio que te está brindando en todo momento. Es por eso que Julián Echeverría Fotógrafo te ayuda en tu planeación, y te ofrece un descuento especial si le contratas a través de Zankyou. No te pierdas hasta un 10% de descuento al contactarlo para que inmortalice todos los momentos mágicos de tu gran día.  

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Julian Echeverria Fotografo Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!