Un ambiente inigualable el día de tu boda con Kuorum Producciones

Una buena banda o DJ, puede ser la diferencia para que tu boda tenga un súper ambiente, y en Kuorum Producciones son expertos en crear la atmósfera perfecta para que ¡todo el mundo se ponga a bailar!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Te encanta la música en vivo? Kuorum Producciones es una excelente opción. Este equipo de músicos de Monterrey conocen el mundo del entretenimiento de la A a la Z y eso se verá reflejado directamente en el ambiente de tu boda, ya que tus invitados lo darán todo en la pista. Además, puedes hacerles saber qué canciones son tus favoritas para que no falten en la celebración y la boda que siempre soñaste sea una realidad.

Paco López, su director, lleva más de 40 años en el negocio de la música, y ha realizado comerciales, jingles locución y doblaje. Como ves, la versatilidad e inspiración no serán nunca un problema para Grupo Kuorum. ¿Te imaginas que la melodía de tu baile de novios sea interpretada en vivo? Eso le daría el toque perfecto para que ese gran día sea único y especial, tanto para ustedes dos, como para los seres queridos que los van a acompañar en ese gran momento.

guardarKuorum Producciones musica bodas MonterreySolicita información a Kuorum Producciones
Foto: Kuorum Producciones

Un referente musical en las bodas de Monterrey

Ubicados en Nuevo León,  Kuorum Producciones ofrece múltiples servicios musicales, y han estado presentes en los mejores eventos de México. Además, cuentan con dos bandas: Kuorum y Juno; ambas con excelente calidad interpretativa. Son marca líder en Monterrey, N.L., y esto se debe a que en cada presentación logran una atmósfera de elegancia, buen ambiente y diversión.

Kuorum Producciones no sólo ofrece bandas versátiles, sino que cuenta con mariachis, tríos, cuartetos de jazz, ensambles, pantallas de leds, DJ, renta de audio e iluminación. Con la opción de tener todos estos servicios 100% en vivo, no hay pretexto para que tu fiesta no triunfe al máximo. No olvides hacerles peticiones especiales para tus papás o tus suegros, pues nada te hará más feliz que verlos disfrutar en la pista con sus clásicos favoritos en este día especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kuorum Producciones Música en vivo bodas