Ulyana Sergeenko: Vestidos de fiesta alta costura inspirados en la tradición rusa... ¡Estilo globalizado!

Ulyana Sergeenko experimenta con los detalles culturales de Rusia para crear una colección alta costura inspirada en las estructuras, formas y colores. ¡Todo un deleite!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

A pesar de que aún es una principiante en el mundo del alta costura, Ulyana Sergeenko ha dado grandes avances en la concepción de sus colecciones. Gracias a ello, los excesos se quedan en el olvido para presentar una imagen más estética, refinada y que no se olvida de los detalles artesanales propios de la temporada. Esta vez, sus vestidos se inspiran en el bagaje cultural de Rusia y experimenta con un sinfín de detalles: faldas voluminosas, estampados vibrantes, estructuras marcadas en los hombros y una variedad genial de colores con los que se pueden hacer combinaciones nunca antes vistas.

Con una máxima atención por el detalle, Ulyana Sergeenko se anima a crear una atmósfera completamente vanguardista para las chicas que aman la moda. En esta colección no hay lugar para los miedos, y es que cada confección es concebida con el propósito de crear una imagen enfocada en el arte y en la manipulación perfecta de las telas. Con tirantes, mangas cortas y largas, escotes palabra de honor y tintes conservadores, esta colección llega a la temporada del alta costura como un fresco aliento de innovación y mucha cultura. ¡No te la puedes perder!

Si te gustó esta colección, también te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!