Tutorial: Haz el regalo más original para tus damas de boda ¡desde la comodidad de tu casa!

  • Necesitas: 1 taza blanca de porcelana, unas tijeras, mecate en color crudo, plumón indeleble en color negro y una bolsa de celofán
  • Dependiendo del número de damas que tengas, te recomendamos elegir regalitos que les puedan fascinar. Nosotros optamos por maquillaje, dulces y accesorios divertidos. (Elige un juego para cada una).
  • Puedes optar por una serie de llaveros súper románticos. Éstos, por ejemplo, tienen frases lindas que las harán recordar tu historia de amor por siempre.
  • Decántate por un juego de joyería de fantasía. Los brazaletes son un must en el estilismo de cualquier dama.
  • Igualmente, elige un juego de aretes. Procura que todos los accesorios vayan en armonía con la gama de colores que elegiste para tu boda.
  • Un poco de maquillaje nunca está de más. En esta ocasión elegimos unas sombras "baked" en colores crudos. Ideales para un makeup genial.
  • El toque final está en un juego de esmaltes. ¿Qué te parecen estos?
  • Los lipsticks son fabulosos, sobre todo si te decantas por un juego de tonos rosados súper brillosos.
    • Los chocolates le pondrán un acento delicioso a este gran regalo.
    • En el asa no te olvides de escribir la fecha de tu boda. Será un detalle genial.
    • Una vez que ya tengas todo escrito en la taza, métela al horno a una temperatura de 170 grados centígrados. Déjala una hora dentro del horno y, una vez que estañe lista, apaga el horno y deja que se enfríe.
    • Cuando ya se haya enfriado la taza, empieza a colocar dentro de ella todos los regalitos que has elegido para tus damas.
    • Repite el mismo procedimiento con cada una de las tazas y complementa el espacio con deliciosos chocolates (tú eliges el sabor).
    • Finalmente, coloca la taza dentro de una bolsa celofán transparente y amárrala con un pedacito de mecate. Ahora sí, prepárate porque tus damas ¡amarán su regalillo!
  • more 6+

¿Estás pensando en ese regalo perfecto para consentir a tus chicas? ¡No busques más! Con tus manos puedes hacer maravillas, y lo mejor de todo es que no necesitarás una fortuna para darle forma a un regalo espectacular. A continuación, te contamos cómo armar el mejor regalo para que tus damas se vuelvan local de felicidad. Te anticipamos lo que necesitarás:

* 1 taza blanca por cada dama (en este tutorial usamos 4)

* Plumón indeleble en color negro. Si pudiéramos recomendar una marca, definitivamente el “Sharpie” es la mejor opción.

* Bolsas de celofán (una para cada taza)

* Mecate en color crudo

* Chocolates variados

* Regalitos diferentes para las tazas. En este caso utilizamos maquillaje y accesorios lindos.

Échale un vistazo a estos regalos personalizados para tus damas de boda, o bien, descubre cómo elegir a las mejores damas de boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 El regalo perfecto para tus invitadas, ¡nunca lo olvidarán!
El regalo perfecto para tus invitadas, ¡nunca lo olvidarán!
¿Aún no sabes qué regalarle a tus invitadas el día de tu boda? Ballerino Flats es la opción perfecta para que tú y tus amigas sigan disfrutando de tu fiesta con todo el glamour y belleza que tu boda merece, pero con la comodidad necesaria. Conoce esta opción original, personalizada y hermosa que te encantará.
16 Los mejores y más bonitos vestidos para tus damas de boda: ¡Mega chic!
Los mejores y más bonitos vestidos para tus damas de boda: ¡Mega chic!
Por fortuna, esta vez podemos compartirte la colección 2016 de Hayley Paige; una firma que se ha destacado por confeccionar los mejores y más bonitos vestidos para todas tus damas.
60 Los 60 vestidos de fiesta más increíbles desde la Paris Fashion Week otoño 2016 - 2017
Los 60 vestidos de fiesta más increíbles desde la Paris Fashion Week otoño 2016 - 2017
Todos estos 60 vestidos de fiesta se convertirán en tus mejores aliados para ser la invitada perfecta, así que ¡tienes que descubrir todos estos modelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información