Tu sueño hecho realidad: Vestidos de novia primavera 2015 de Pronovias

  • more 21+

La colección primavera 2015 de Pronovias sigue haciendo sueños realidad. Esta vez, los vestidos de novia consienten los estilos tan diversos de las chicas, objetivo que logran con encantadoras confecciones, románticos bordados de encaje, textiles satinados, volúmenes mágicos en tul, cuellos camiseros y aplicaciones metalizadas multicolor. Los tejidos se convierten en auténticos tesoros artesanales, mismos que se complementan con marcos desnudos en las espaldas y la presencia protagónica de transparencias. ¡Será tu favorita!

Más información sobre

Escribe tu opinión

50 Melissa + Armand: Boda en Casa de la Laguna, Acapulco... ¡El paraíso hecho realidad!
Melissa + Armand: Boda en Casa de la Laguna, Acapulco... ¡El paraíso hecho realidad!
Tener una boda en la playa es el sueño de muchas novias, ¿cierto? El contacto pleno con la naturaleza, la inmensidad del mar y la suave textura de la arena pueden crear una atmósfera indiscutiblemente fuera de serie. La boda de Melissa y Armand siguió esta idea y en ella pudimos ser testigos de una estética de lujo, exclusiva y en donde los detalles no podían ser ignorados.
14 Elie Saab Pronovias 2015: La fantasía se hace realidad en hermosos vestidos de novia
Elie Saab Pronovias 2015: La fantasía se hace realidad en hermosos vestidos de novia
Si se trata de hacer efectivo lo mejor de la feminidad, sin duda alguna uno de los máximos referentes es Elie Saab. En su línea para Pronovias 2015, este gran diseñador deja de manifiesto hermosos vestidos de novia con un sinfín de ornamentos,
33 Anna Kara 2015: Magia hecha realidad en hermosos vestidos de novia
Anna Kara 2015: Magia hecha realidad en hermosos vestidos de novia
Anna Kara, una firma europea que ha tenido tanto crecimiento en los últimos años, ha sido un gran elemento para el diseño de vestidos de novia con siluetas especiales y plagados de delicados textiles que cobran una hermosura absoluta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información