Tu decoración de boda totalmente personalizada por Amy Gil Event Floral Design

Amy Gil Event Floral Design transmite sentimientos a través de su diseño y con la mejor calidad en flores. ¡No esperen más para conocer sus creaciones!

  • Decoración
  • Flores
  • Sponsored
  • Galleries

Amy Gil Event Floral Design, comenzó en 2013 como una florería con variedad de diseños de ocasión, y posteriormente evolucionó naturalmente y con gran éxito a la industria de las bodas. Basándose en horario, lugar y temporada, Amy pone el gusto de los novios como prioridad para la decoración floral. 

Ofrece todo tipo de servicios

Decoración de coche de novios, ceremonia civil, iglesia, ramos para damas, corsages, coronas para meninas, botonier para el novio, ramos de novia, mesa de novios y centros de mesa, son algunos de los elementos que Amy Gil diseña para ti. Además, ofrece decoración con velas colgantes, muros verdes naturales, y colgantes de follaje y flor. 

El equipo es comprometido, con gran experiencia en el diseño, y apasionados de las flores y las bodas. Amy Gil siempre comienza con una reunión para conocer a los novios y sus deseos, estilo y necesidades de decoración para su boda.

guardarAmy Gil Event Floral Design (Guadalajara)Solicita información a Amy Gil Event Floral Design
Foto: Amy Gil

Decoración congruente

Amy Gil Event Floral Design se basa en la temporada y el espacio en donde se llevará a cabo la boda, para entonces presentar una propuesta que revisa junto con la pareja y hace cualquier adecuación o cambio que le soliciten. Posteriormente se pone en contacto con su planner, se coordina con el lugar del evento y revisa temas de logística para ajustar detalles del gran día.

Además realizan una prueba de montaje de centros de mesa y styling el día de la degustación de menú, y aquí es donde se materializa todo lo acordado previamente para que ustedes puedan tener una prueba de cómo se verá su gran día. Amy Gil se especializa en bodas súper románticas con muchas rosas, eucaliptos y lisianthus, pues estas texturas finas transmiten elegancia. Si contratas a Amy Gil Event Floral Design vía Zankyou, ¡recibes de regalo los corsages para tus damas de honor! 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Amy Gil Event Floral Design Flores para bodas