Trista: una línea a todo lujo en moda nupcial

Elegancia, belleza y sofisticación en cada una de tus prendas y las de tus damas e invitadas. Toda la feminidad que sueñas para tu vestido de novia.

  • Consejos sobre tiendas y ateliers de vestidos novia
  • Sponsored
  • Galleries

Trista es una firma con 13 años de antigüedad. En el momento de su creación, no existía un ecosistema como el actual, pues las marcas de moda eran poco comunes. Trista lleva 5 años teniendo la calidad por la que se le conoce hoy por hoy. 

Afán por crear un proyecto de lujo

Los procesos de Trista comenzaron a mejorarse, los materiales se sofisticaron y el ADN se reestructuró para que la marca tuviera línea Bridal y de fiesta. Todo esto surgió de la enorme necesidad de su creadora por hacer cosas bellas. De hecho, en sus palabras, el motor principal del proyecto, además de su gente, es la falta de poesía en el mundo.

 “Necesitamos creer que somos esas personas que pueden cambiar su entorno. Necesitamos inspiración.” 

guardarTrista- moda nupcial y para invitadasSolicita información a Trista
Foto: Trista

El vestido perfecto

Trista considera que para encontrarlo se debe fusionar personalidad, calidad, estructura, ligereza y comodidad. La mayoría de sus clientes les buscan por su trabajo con las texturas y por sus bordados. Sin embargo, su extraordinario equipo también destaca por utilizar los mejores materiales posibles (aquellos que usan las grandes marcas del mundo), por sus diseños novedosos, y por crear las siluetas más bellas y complejas.

guardarTrista- moda nupcial y para invitadasSolicita información a Trista
Foto: Trista

A la hora de diseñar, Trista toma en cuenta varios elementos: el presupuesto, el tipo de cuerpo de la clienta y sus expectativas, son solo algunos. Posteriormente, trabajan en la inspiración que se conforma por arte, referencias y cultura, y piensan en los procesos más adecuados para llegar al producto final. Después de todo, una prenda debe reflejar la personalidad de quien la porta. La exclusividad es una tendencia que viene muy marcada para este año, por lo que, Trista te da atención personalizada desde la primera vez que pisas su atelier.  

Si lo que buscas es un vestido hermoso, ligero y cómodo, Trista es para ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Trista Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!