Querida fina: Vestidos de Trista colección primavera 2014

  • Foto Trista
  • Foto Mercedes Benz Fashion Week México
  • Foto Mercedes Benz Fashion Week México
  • Foto Mercedes Benz Fashion Week México
  • Foto Mercedes Benz Fashion Week México
  • Foto Mercedes Benz Fashion Week México

La moda mexicana nos encanta, sobre todo cuando ésta viene acompañada de grandes ejecuciones y propuestas muy versátiles. La colección “Querida fina” de Trista nos sorprendió con toques urbanos, suaves textiles, arriesgadas confecciones y detalles que son difíciles de pasar desapercibidos. Aunque sus diseños no son específicamente para novias, estos vestidos de su colección primavera 2014 ¡son perfectos en todos los sentidos!

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Rompe paradigmas con el multicolor de Mara Hoffman: Vestidos de fiesta primavera 2014
Rompe paradigmas con el multicolor de Mara Hoffman: Vestidos de fiesta primavera 2014
Sin duda alguna, Mara Hoffman se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos si se trata de moda. Sus confecciones logran ensalzar el estilo de una chica que ama la moda, la elegancia y un look atemporal que no se consigue en cualquier lado. Mediante estampados multicolor y líneas suaves que destacan la figura, esta colección primavera 2014 ¡te robará el aliento! Por cierto, todos los modelos son excepcionales para lucir perfecta en una boda de playa, ¿o no?
19 Vestidos de novia 2014 colección "Dreams" de La Sposa
Vestidos de novia 2014 colección "Dreams" de La Sposa
Para no perder la costumbre y mantenerte al tanto de las tendencias en vestidos de novia 2014, ahora te mostramos esta colección "Dreams" de La Sposa. Los diseños destacan por grandes volúmenes en las faldas, escotes profundos en la espalda, tirantes gruesos, bordados de encaje, faldas confeccionadas con tul y elegantes aplicaciones de pedrería. ¡Échale un vistazo!
16 Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum es el nombre que le da forma a la colección primavera 2015 de Patricia Avendaño, un despliegue de estilo en el que las líneas sencillas y encantadoras son las protagonistas. Cortes exquisitos, combinados con encajes y pedrería, son los complementos que conforman la atemporalidad de estos vestidos de novia. Los colores marfil y champagne se distinguen como la paleta idónea para materializar esta inspiración, donde la elegancia y el cuerpo femenino son las estrellas de la temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información