Tributo J.R.: un lugar de celebración ideal para una boda de ensueño

Tributo J.R. es la locación mágica con la que vivir un día inolvidable. ¿Están preparados para disfrutar al máximo de su celebración?

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

En Zankyou, sabemos que buscar la locación ideal para tu boda, puede ser toda una aventura ya que existen una gran variedad de proveedores. Pero, seguro que quieren tener la tranquilidad y la seguridad de que su celebración sea maravillosa y todo salga a la perfección. No se preocupen más, tenemos el espacio que estaban buscando: Tributo J.R., un salón que cuenta con una impresionante vista y se encuentra rodeado de naturaleza y jardines. ¡Un lugar de increíble belleza!

guardarTributo J.R. salones para bodas Valle de BravoSolicita información a Tributo J.R.
Foto: Tributo J.R.

Una locación con una inmejorable vista panorámica

Tributo J.R. es un precioso salón que dispone de una preciosa vista panorámica gracias a sus paredes de cristal, sin duda, les permitirá vivir un momento inolvidable y fascinante. Además, esta locación se caracteriza por contar con una diversidad de espacios como su jardín, terraza, pista de baile, alberca y alojamiento tanto para los novios como para los invitados en sus 26 habitaciones. También cuentan con un lugar especial para acoger ceremonias civiles. ¡Tendrán todo lo que necesitan para un evento único y mágico!

El estilo de boda campestre es el más apropiado para este lugar de celebración, o bien, de bodas de jardín. Pero, si desean otro tipo de enlace, los expertos del lugar aseguran que los diferentes espacios se puede adaptar a los gustos y necesidades de cada pareja. Pues los profesionales saben que es importante que los novios tengan la celebración con la que siempre soñaron. ¡Tributo J.R. es todo lo que estaban buscando para su boda!

Este salón es perfecto tanto para bodas por todo lo alto con hasta 700 invitados, o bien, bodas íntimas desde 150  personas. El equipo de profesionales del lugar ponen a su disposición todo aquello que necesiten para tener un evento perfecto con los mejores proveedores del sector. De hecho, están confiados de que se sentirán seguros y tranquilos de que no surgirá ningún contratiempo.

Tributo J.R. les brinda otras áreas espectaculares para disfrutar antes y después del evento para estar lo más relajados posibles, como su spa, el gimnasio y mucho más. Ustedes y sus invitados podrán disfrutar de la ceremonia, del banquete de la boda y del baile. ¡Visiten este impresionante lugar y déjense enamorar por su entorno y su espectacular salón!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tributo J.R. Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!