Trash the Dress de Daniela y Enrique en los Prismas Basálticos, Hidalgo

Para una sesión de fotos súper original, la mejor propuesta se encuentra escondida en una sesión Trash the Dress. Daniela y Enrique decidieron aprovechar los recursos naturales del estado de Hidalgo, con el fin de conseguir tomas hermosas y muy originales. Si estabas buscando el escenario ideal, checa estas tomas y comprueba que los Prismas Basálticos son tu mejor opción. 

Fotos de Marcos Valdés

Más información sobre

Escribe tu opinión

2 Jessy + Sam: Sesión de fotos Trash the Dress en la Riviera Maya
Jessy + Sam: Sesión de fotos Trash the Dress en la Riviera Maya
Ahora que ya pasó todo el estrés de la boda, lo que sigue es ese momento en el que podrás hacer lo que quieras con tu vestido de novia. Si tú, como nosotros, eres fan de las sesiones post boda, entonces no te puedes perder esta galería con las mejores fotos Trash the Dress en la Riviera Maya de Jessy y Sam. La locación fue ideal, ¡y no puedes perderte las tomas bajo el agua!
6 Inspiración para una sesión de fotos Trash the Dress bajo el agua
Inspiración para una sesión de fotos Trash the Dress bajo el agua
Las sesiones de fotos originales se están convirtiendo en una tendencia fenomenal para tu boda, por lo que debes mantener la creatividad a tope en todas las tomas. Aquí te dejamos unas imágenes con la mejor inspiración para una sesión de fotos Trash the Dress bajo el agua, sólo así lograrás innovar en las fotos de tu álbum de boda. Son ideales para hacerlas solas o con la compañía de tu esposo.
36 Bárbara y Enrique: Una boda súper elegante en México, DF
Bárbara y Enrique: Una boda súper elegante en México, DF
No hay nada más bonito que toparnos con una boda de tintes tradicionales, esas que adoptan toda la estética de la elegancia y la magnifican con cientos de detalles. Así fue la boda de Bárbara y Enrique, dos novios guapísimos que se dispusieron a tener una boda con los toques característicos de una pareja mexicana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información