Trajes de novio Valentino 2013

  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino

¡Ya no busques más! Los trajes de novio Valentino para este 2013 son tu mejor opción si de lucir elegante y con mucha clase se trata. Los colores intensos como el negro y el azul marino con un acabado lustroso, los suéteres cerrados y la presencia de telas estampadas a cuadros se convertirán en la tendencia de la temporada, por lo que no puedes perderte estos increíbles modelitos. ¡Te encantarán!

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Fuentecapala primavera 2016: Trajes de novio confeccionados al estilo italiano
Fuentecapala primavera 2016: Trajes de novio confeccionados al estilo italiano
Como cada temporada, Fuentecapala nos presenta las mejores apuestas para construir un estilismo de impacto en los novios. La moda masculina, su pilar más fuerte, esta vez nos cautivó con una propuesta estética inspirada en los trajes confeccionados al más puro estilo italiano.
18 Trajes de novio de Protocolo: Elegancia y distinción en cada paso
Trajes de novio de Protocolo: Elegancia y distinción en cada paso
¿Un traje de novio perfecto para ti? Si buscas ese traje que sorprenderá a tu prometida y además te hará ver mejor que nunca, no te puedes perder la galería que tenemos con la nueva colección de Novios de Protocolo. Una firma llena de elegancia y distinción con ¡25 años de experiencia! dentro del sector nupcial.
25 Trajes para invitada de boda: La tendencia que no querrás dejar pasar
Trajes para invitada de boda: La tendencia que no querrás dejar pasar
¿Cuándo te hubieras imaginado que los trajes con pantalón serían una opción perfecta para reflejar tu estilo en una boda?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información