Trajes de novio de Protocolo: Elegancia y distinción en cada paso

¿Un traje de novio perfecto para ti? Si buscas ese traje que sorprenderá a tu prometida y además te hará ver mejor que nunca, no te puedes perder la galería que tenemos con la nueva colección de Novios de Protocolo. Una firma llena de elegancia y distinción con ¡25 años de experiencia! dentro del sector nupcial.

  • El novio
  • Consejos
  • Sponsored
  • Traje de novio
  • Novio
  • Original
  • Galleries

El día de la boda, el novio es tan importante como la novia, por lo tanto también se convertirá en un foco de atención para miradas y cámaras. Por esto es primordial elegir adecuadamente un traje que vaya perfecto con su estilo, personalidad y características físicas para que luzca guapísimo. Estamos seguros que este día buscas sorprender a tu futura esposa con un traje que muestre la mejor versión de ti mismo, razón por la cual te presentamos la nueva colección de Protocolo, una firma especialista en vestir a los hombres en uno de los momentos más especiales de su vida.

Protocolo cuenta con 23 puntos de venta y 25 años de experiencia, tiempo que les ha servido para convertirse en un referente para el mercado masculino en el sector nupcial. Encontrarás los trajes indicados tanto para ceremonias como para fiestas. En esta galería podrás observar su nueva colección “25 años al son de la música nupcial”, que muestra modelos basados en las nuevas tendencias para novios, padrinos, invitados y hasta para los más pequeños que formarán parte del gran día.

Desde trajes de ceremonia slim, diseños ajustados y más cortos en diversos tonos de grises, azules y negros. Además, también tendrás el complemento perfecto con las corbatas, chalecos y zapatos que dan un toque característico a todo el look. Por otro lado, si no tienes claro que estilo es el más adecuado para ti, ¡esto no será un problema! Todo el equipo de profesionales podrá brindarte los mejores consejos para que tu elección sea perfecta. Protocolo es una marca internacional cuya sede se encuentra en España con puntos de venta en Colombia y ¡México! Así que ya no hay pretexto para no lucir espectacular. ¿Listo para tu boda? Encuentra en la galería la mejor forma de sorprender a tu prometida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Protocolo Novios Tiendas de novio