Todos los ingredientes necesarios para tener una boda boho ¡como ninguna otra!

Para darle la bienvenida al 2015, no hay nada mejor que establecer temáticas súper atractivas para tu boda. Una de las que nos ha llamado más la atención es, sin duda alguna, una ceremonia bohemia.

  • Decoración
  • Galleries

Para darle la bienvenida al 2015, no hay nada mejor que establecer temáticas súper atractivas para tu boda. Una de las que nos ha llamado más la atención es, sin duda alguna, una ceremonia bohemia. Este tipo de celebraciones son perfectas para generar una perfecta comunión con el ambiente, a través de espacios al natural, detalles rústicos, colores intensos y una serie de elementos protagonizados por las texturas de madera. el toque boho se basa en la fluidez de los elementos y el rompimiento de esquemas sin medida, por ello a nadie le sorprenderá que elijas un picnic divertido para celebrar tu unión y convertirla en un evento memorable.

Para sacarle aún más provecho a esta tendencia, lo mejor que podemos recomendarte es que incluyas en la ambientación detalles vintage y con toques hippies. La inspiración en la década de los 60 o 70 puede ser una puerta fenomenal para que tu imaginación vuele el día de tu boda. Aunado a lo anterior, la combinación de colores fuertes, en perfecta conjugación con el follaje de los campos, dará como resultado un efecto estético increíble.

Si se trata de complementar este estilo con tu imagen, no dudes en decantarte por un vestido de novia de siluetas holgada, bordados de encaje y textiles ligeros; un modelo de mangas cortas estilo mariposa puede ayudarte a sentir aún más la vibra especial que provoca ese aire bohemio. En fin, para que tengas un arcoíris de inspiración impresionante, a continuación te presentamos los ingredientes básicos para tener una boda bohemia como ninguna otra.

Para que tengas más ideas a la mano, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, 10 tips efectivos para elegir la gama de colores de tu boda, 10 gastos que puedes recortar en tu boda y razones por las que deberías casarte en viernes.