Tocados de novia Rosa Clará 2013

  • Foto Rosa Clará
  • Foto Rosa Clará
  • Foto Rosa Clará
  • Foto Rosa Clará

Los elegantes tocados de novia Rosa Clará 2013 son los mejores accesorios para darle un poco de sofisticación y modernidad a tu look de novia. Todos están diseñados con hilos de plata y cuentan con inspiración en la naturaleza y flores, aunque también presentan perlas y detalles en pedrería. Todos son perfectos y te harán lucir como una verdadera princesa el día de tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Chaquetas de tul Rosa Clará 2013
Chaquetas de tul Rosa Clará 2013
Acompaña tu vestido de novia con una de estas chaquetas de tul Rosa Clará 2013, con las que podrás añadir un toque de elegancia a todo tu look. Si no quieres mostrar tanto piel en la iglesia o si tu ceremonia es en la noche y no quieres pasar frío, estas chaquetas y boleros de tu son ideales. Recuerda elegirla con el mismo color de tu vestido para crear una armonía ¡perfecta!
6 Vestidos de fiesta 2013 en color esmeralda Rosa Clará
Vestidos de fiesta 2013 en color esmeralda Rosa Clará
Para hacerle honor al color oficial de este año 2013, nos dimos a la tarea de reunir los mejores vestidos de fiesta en color verde esmeralda de Rosa Clará. En esta selección encontrarás desde clásicos diseños largos con telas de raso y caídas pesadas, hasta vestidos de fiesta cortos, con escotes strapless y mucho volumen. ¡Te verás increíble con ellos!
26 Tocados para novia 2016: Los accesorios ideales para un look nupcial de 10
Tocados para novia 2016: Los accesorios ideales para un look nupcial de 10
Descubre cientos de estilos, motivos, colores y detalles que te harán brillar con luz propia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información