Tipografías para invitaciones de boda

  • more 1+

Si ya estás metida con todo en la organización de tu próxima boda, no puedes dejar pasar el diseño de las invitaciones. Para que luzcan fenomenales no sólo hace falta una buena combinación de colores, sino un tipo de letra que llame la atención y refleje perfectamente el estilo que va a tener ese día tan especial. Para que no te agarren las prisas, aquí te presentamos algunas de las tipografías para invitaciones de boda más usadas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel
Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel
¡Olvídate de lo típico! Aprovecha la originalidad que debe tener tu boda y llévala al extremo en tus invitaciones de boda. Además del diseño que deben tener, la elección de los sobres es fundamental para darle vida a esas maravillas impresas. Descubre en esta galería los más originales.
27 Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
La decoración de boda se ha convertido en un tópico de máxima tendencia. Las parejas cada vez ponen más atención en esos pequeños detalles que ensalzarán la unicidad de una fecha tan importante, sobre todo si se trata de las invitaciones de boda.
49 50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool
50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool
Todo mundo sabe que la primera imagen de tu boda queda de manifiesto en el diseño de las invitaciones de boda. Estas piezas impresas, aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos tipográficos y los ornamentos necesarios para que tu día brille como nunca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información