Terraza Gavilanes: un lugar de ensueño para garantizar el éxito de su boda

¿Buscando la mejor locación para su boda? Terraza Gavilanes es la mejor opción ya que cuenta con los mejores profesionales del rubro.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y están buscando el lugar de celebración perfecto para su boda? Si es así, podemos echarle una mano para que el proceso sea mucho más sencillo. Una locación hermosa que cuenta con todo lo necesario para un evento exitoso es Terraza Gavilanes, el escenario perfecto para tu boda al aire libre y un espacio lleno de diferentes opciones para satisfacer todas sus necesidades. ¡Enamorénse de cada uno de sus rincones!

guardarTerraza Gavilanes terrazas para bodas Tlajomulco de ZúñigaSolicita información a Terraza Gavilanes
Foto: Terraza Gavilanes

La naturaleza: la mayor cómplice del amor

Terraza Gavilanes es un lugar ideal para celebrar ceremonias al aire libre y donde contar con la naturaleza como primera invitada. Ella, sin duda, será la mayor cómplice de su amor. Esta locación les brinda una gran variedad de escenarios, capaz de satisfacer y superar todas sus expectativas. En este espacio encontrarán un jardín abierto con posibilidad de colocar un toldo para los días más calurosos y un salón cerrado.

Este escenario es ideal para acoger grandes acontecimientos como su boda, pues cuenta con una gran capacidad de hasta 600 invitados. Solo depende de ustedes escoger si desean celebrar su evento al aire libre en medio de un espacio natural, o bien, combinar tanto los espacios exteriores como el salón. Sea como sea, cualquiera de las dos opciones brindarán a su boda un estilo elegante y original.

Los expertos del lugar explican que pueden acoger cualquier estilo de bodas y eventos sociales, pero principalmente celebran matrimonios de estilo vintage o boho. Ubicados en Jalisco, este espacio se adapta a su personalidad y necesidades, escogiendo todos los detalles con los que siempre han soñado para su celebración.

Entre los servicios adicionales que ponen a su disposición en Terraza Gavilanes se encuentran los arreglos florales y la decoración extra para conseguir una ambientación única que les permita soñar con su gran día. El staff del lugar está altamente cualificado para realizar el evento de sus sueños al aire libre, pues consigue que prime la comodidad de todos los asistentes en un ambiente alejado de la cotidianidad.

Terraza Gavilanes pone a su disposición mucho más que unas amplias áreas verdes y un salón techado con una decoración inigualable, pues cuenta con una magnífica alberca, el espacio ideal para darle un toque romántico a tu gran día.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Terraza Gavilanes Terrazas para eventos y bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!