Tendencia en anillos de compromiso 2013

  • Foto Eragem, Neil Lane
  • Foto El Mundo de las Argollas
  • Foto Neil Lane
  • Foto Nadezhka
  • Foto Neil Lane
  • Foto Finozzi Joyería
  • Foto Neil Lane, Eragem
  • Foto Tiffany & Co.

Para las bodas del siguiente año, la tendencia en anillos de compromiso será con muchos detalles diferentes. Los estilos clásicos seguirán como los más populares, pero las piedras preciosas de color, así como los toques vintage, también serán de lo más solicitado.

El aro es más delicado, mientras que la piedra tomará tamaños nunca antes vistos. ¿Te imaginas que tu novio te proponga matrimonio con una de estas bellezas?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 Anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier
Anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier
Nada es más romántico previo a la boda que la pedida de mano, ¿cierto? Y mucho menos si se hace con un anillo de compromiso elegante, sencillo, lleno de glamour y estilo. Si tu personalidad se define con estos adjetivos, entonces los anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier se convertirán en tus favoritos. ¿Ya los conoces? ¡Aquí te los presentamos!
29 30 anillos de compromiso vintage: Las joyas más lindas de la historia
30 anillos de compromiso vintage: Las joyas más lindas de la historia
30 de las piezas más lindas de la historia para que sueñes (o revivas) ese momento especial.
29 30 hermosos anillos de compromiso poco convencionales: Diseños únicos para enmarcar tu amor
30 hermosos anillos de compromiso poco convencionales: Diseños únicos para enmarcar tu amor
Por fin le decimos adiós a la tradición. Las historias de amor se alejan de los diseños clásicos de joyería con el fin de darle la bienvenida a los anillos de compromiso poco convencionales, aquellos que no sólo manifiestan su unicidad por la hechur a mano, sino por el sinfín de gemas que rodean sus formas: oro blanco, amarillo, rosado, zirconia, esmeraldas, zafiros y todo un despliegue brillantes que, sin duda, ¡nos obsesiona! Échale un vistazo a estos 30 hermosos anillos de compromiso poco convencionales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información