Ten una boda inolvidable y mágica: ¡Como siempre la imaginaste!

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Organizar una boda requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Sabemos que todas las novias sueñan con un día inolvidable, especial, lleno de momentos espectaculares y en el que su estilo se vea plasmado en cada aspecto. Por esta razón, actualmente están en tendencia las bodas en las que los novios le dan su toque propio a la celebración, en las que su sello está presente en todos los detalles. El objetivo es que cada rincón de tu evento refleje tu personalidad y esencia.

Es por esto que desde Zankyou siempre te recomendamos que lo mejor que puedes hacer para garantizar el éxito de tu boda es contar con un wedding planner. Ellos son tus aliados perfectos y justo lo que necesitas para controlar todos los aspectos de tu celebración. Si hay una wedding planner que encanta con su trabajo, que enamora con sus creaciones y que conoce a la perfección el sector nupcial es Ro Chávez.

Ella no sólo estará encantada de crear magia alrededor de tu boda, sino que se encargará de que tu celebración sea tal cual como siempre la imaginaste, por eso en esta increíble galería puedes ver un poco de su trabajo, enfoque y servicios. Sobre todo, lo que más resalta es su entrega con cada pareja y la felicidad que reflejan los rostros de los novios porque realmente están disfrutando de su gran día.

Lo primero que hará Ro Chávez es conocer a cada pareja para, con base en esto, determinar el tipo de proveedores que les convienen e ir armando poco a poco el evento con el estilo y las características que deseen; tú podrás escoger el tipo de boda que quieres, darle tus ideas y ella comenzará un proceso de creación en torno a tu gran día. Durante todo el camino los novios nunca se sentirán solos, por el contrario estarán acompañados por ella que boda tras boda ha demostrado su compromiso y amor por cada historia. Además de esto, cuenta con un equipo muy competente que te ayudará y se encargará de que el día de la boda todo salga de acuerdo con el plan establecido.

Tú podrás vivir tu momento al máximo, sin presión y estrés, mientras ves que el resultado de toda la planeación y organización de la boda sale a la perfección. El apoyo de Ro Chávez va más allá de un día, ella cuidará que todo sea ideal y mágico. ¡Te enamorarás de su trabajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ro Chávez Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!