36 techos decorados que harán tu boda increíblemente bonita

Si no te gusta como queda el ambiente general de lugar del banquete, descubre cómo adornar los techos y triunfa.

  • Decoración
  • International
  • Candelabros
  • Decoración banquete
  • Galleries

Si ya empezaste con el proceso de organización de tu boda y estás intentando decidir cómo será la decoración de tu lugar de celebración, seguramente lo primero que te viene a la mente, es el deseo de que todos tus invitados se queden con la boca abierta y digan ¡wow! al entrar al lugar.

Existen muchas formas de causar este factor sorpresa, y hay bastantes ideas de decoración asombrosas para quienes están aburridas de lo común. Pero uno de los elementos que suelen causar más impacto entre los asistentes a una boda, son los techos decorados.

Y es que, imagina entrar a un lugar que por fuera puede parecer común, la gente pensará que por dentro será otra boda más con centros de mesa sencillos y manteles blancos. Ahora imagina la cara que pondrán al entrar y darse cuenta que por dentro el lugar de tu boda es todo un universo lleno de romanticismo. Porque aunque el lugar que elijas para tu boda no tenga nada extraordinario, con la decoración correcta puedes crear cosas impresionantes y ¡tener la boda que siempre has soñado!

Una de las técnicas más utilizadas, es la de decorar los techos con follaje y flores colgantes de todo tipo. Atrévete y sal de las decoraciones habituales con un estilo totalmente original. Otra opción es colgar pequeños focos que iluminen el espacio con una luz cálida, esto le dará romanticismo a tu celebración. Si no eres muy amante de las flores, los globos gigantes llenos de helio, el papel picado o las telas de colores pueden hacer que tu decoración de boda sea simplemente increíble.

Descubre en esta galería todas las propuestas en decoración de techos para tu boda y elige la que mejor se adapte a tu lugar de celebración. ¡Será todo un éxito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erick Pozos Foto y vídeo bodas
Los Ébano Foto y vídeo bodas
Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!