Tatala - Jardín de eventos: un jardín mágico para celebrar una boda de ensueño

¿Buscando un bosque de árboles legendarios donde celebrar la boda de sus sueños? ¡Tatala - Jardín de eventos es el espacio ideal para ustedes!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están inmersos en la organización de su evento y todavía no han encontrado a los mejores proveedores? Para ayudarles en la elección de los mejores profesionales, desde Zankyou, queremos proponerles un hermoso lugar lleno de magia en todos los rincones, como es Tatala – Jardín de eventos, un espacio rodeado de árboles con más de 250 años de antigüedad. 

guardarTatala - Jardín de eventos jardines para bodas TepoztlánSolicita información a Tatala - Jardín de eventos
Foto: Tatala – Jardín de eventos

Un bosque de ancianos y robustos árboles

“En la cuna de la magia, en las faldas del cerro del Tepozteco, yace un lugar cuyo bosque es hogar de árboles ancianos y robustos”, en este párrafo se refieren Tatala – Jardín de eventos y es que su nombre quiere decir “padre, abuelo, sabio”. Este lugar de celebración se caracteriza por ser un espacio mágico pues es protagonista de una bonita leyenda que dice lo siguiente:

“Cuenta la leyenda, que nuestro bosque fue testigo, de aquel amor entre una hermosa princesa y el dios Ehécatl (Dios del viento) quien en forma de pajarillo acompañaba y admiraba su hermosura mientras ella mojaba sus cabellos en las frescas aguas del río, él cantaba dulces y celestes notas hasta que la enamoró condenandola, pues el padre de la princesa reprobó aquel amor y su fruto, echándolos de su vida. Un padre sabio y amoroso que había deseado durante toda su vida tener con quien compartir sus bendiciones, encontró en el fruto de ese amor prohibido, el contentamiento de su alma y el depósito de su amor al adoptar a Tepoztécatl, el hijo amado de la princesa y el dios del viento quien gozó de su amor incondicional e impregnó nuestros arboles con su espíritu, espíritu de amor y sabiduría.”

Ubicado en el corazón de Tepoztlán, Tatala – Jardín de Eventos está conformado por un gran equipo de profesionales que se encargará de hacer realidad la boda de tus sueños. El objetivo de este lugar de celebración es diseñar y desarrollar una experiencia única que ni ustedes ni sus invitados olviden jamás.

Para lograrlo no solo cuidan cada detalle de la ambientación, sino que también se preocupan por crear una cocina fusión de la mejor calidad y sabor. De esta manera, se encargan de ofrecer una deliciosa experiencia gastronómica que conseguirá sorprender hasta los paladares más exigentes. ¡Sus seres queridos recordarán con gran cariño y gratitud el día de su boda!

Para el resto de la organización, Tatala – Jardín de Eventos te ayudará a desarrollar el concepto creativo para cuidar de hasta el más pequeño de los detalles, desde la decoración, el mobiliario, el diseño floral… ¡Todo lo que puedan necesitar para lograr un evento exitoso! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tatala - Jardín de eventos Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!