Talo Mountain Lodge: una experiencia única en un marco escénico inigualable

¿Están buscando una locación llena de rincones mágicos y rodeada de naturaleza? ¡Así es Talo Mountain Lodge!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Si ya se han prometido y están inmersos en la búsqueda de proveedores, se habrán dado cuenta de que no es, precisamente, una tarea sencilla. Sin lugar a dudas, la locación será uno de los aspectos más complicados, pues será el marco de todos los acontecimientos y, por ende, debe de estar a la altura. Para tener la garantía y la seguridad de que todo saldrá a la perfección, les recomendamos a Talo Mountain Lodge, el lugar perfecto para acoger el evento más importante de sus vidas. ¡Celebren su boda en un bosque mágico rodeado de naturaleza y un paisaje increíble!

guardarTalo Mountain Lodge jardines para bodas Valle de BravoSolicita información a Talo Mountain Lodge
Foto: Talo Mountain Lodge

Un marco escénico inigualable

Talo Mountain Lodge se define a sí mismo como “un lugar de arquitectura extraordinaria dentro de un marco escénico inigualable, pero diferenciado del resto por su único e innovador sistema de servicios y experiencias, así como por su calurosa atención personal”. En definitiva, puede decirse que esta hermosa locación es el escenario perfecto para su boda pues su equipo de profesionales está seguro de que superará todas sus expectativas.

Además, en Talo Mountain Lodge ponen a su disposición hermosos jardines para celebrar su ceremonia, independientemente de la opción que escojan: religiosa, espiritual o civil. Pero, también les brinda una preciosa terraza para la fiestas, así como 20 habitaciones perfectas para que los invitados y los novios se hospeden en el lugar. ¡Descansen en el mismo lugar y vivan una experiencia única!

En las casi 3 hectáreas, Talo Mountain Lodge cuenta con preciosas instalaciones entre las que destacan: alberca climatizada, paredes de escalada, pista, tirolesa, 7 jardines, salón de trabajo, terraza, restaurante, invernadero, granja y hermosos senderos por el bosque. ¡Todo lo necesario para garantizar el éxito del día más feliz de sus vidas!

¿Por qué Talo Mountain Lodge es el lugar ideal para su evento?

El equipo de expertos de Talo Mountain Lodge explica que “se trata del lugar de celebración de bodas ideal para celebrar una boda por diversas razones: un lugar bellísimo y espacioso con paisajes increíbles, tienen posibilidad de alojamiento, cuentan con paquetes de lo más completos”. Además, su primordial objetivo es que los novios celebren el evento que siempre desearon independientemente de su estilo y preferencias. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Talo Mountain Lodge Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!