SZ Eventos - Soizic Ávila: diseño y planeación de eventos, bodas y retiros holísticos

¿Necesitan ayuda con la organización de su evento? ¡Cuenten con el profesionalismo de SZ Eventos - Soizic Ávila!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están en medio de la planeación de su boda y no encuentran a los mejores proveedores? ¡Todo está bien! Sin lugar a dudas, se trata de una tarea compleja y que conlleva muchas emociones, y para eso están los expertos. Por ello, la mejor opción es contar con la ayuda de profesionales del sector, como la wedding planner de SZ Eventos – Soizic Ávila, una empresa dedicada al diseño, organización y planeación de bodas, eventos y retiros holísticos.

guardarSZ Eventos - Soizic Ávila wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

Creatividad, frescura y personalización

SZ Eventos – Soizic Ávila es una empresa que destaca por su gran creatividad, su frescura y la personalización de cada evento para que los protagonistas del gran día sientan como si ellos mismos hubieran preparado cada pequeño detalle. Su directora, Soizic Ávila Moussié es una wedding planner apasionada de su trabajo y quien está altamente capacitada para organizar eventos sociales, bodas y también retiros holísticos.

Gracias a la profesionalidad de este equipo de expertos consiguen diseñar y crear eventos únicos y exitosos. SZ Eventos – Soizic Ávila confiesa que encuentran “siempre en los detalles, la intención de los novios, y desde la inspiración en la naturaleza, la perfecta manifestación del amor”. Solo así, es como logran “crear momentos desde la intuición, la magia, la armonía estética, temporal y sensorial”.

El equipo de profesionales de SZ Eventos – Soizic Ávila considera imprescindible conocer y sentir a los novios y descubrir su esencia para empezar a diseñar cada pequeño detalle del evento y, de esta manera, puedan disfrutar de cada instante del día más entrañable de sus vidas.

En SZ Eventos – Soizic Ávila encontrarán especialistas en el diseño de bodas o ceremonias holísticas y espirituales quienes encuentran siempre en la naturaleza “el espacio de contención perfecto para ustedes”. Además, esta empresa de wedding planner crea y diseña eventos en todo el país.

Desde 2006, SZ Eventos – Soizic Ávila brinda a los novios creatividad, seguridad, confianza, paz, locaciones hermosas… ¡Todo lo que requieren para disfrutar de un día único e inolvidable junto a sus seres queridos! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Retiro Sian de @lamagiadelcaos @aislinnderbez | Diseño y organización del retiro: @lamagiadelcaos y @szeventos | Fotos: @dddiegortiz| Lugar: @shambalante | Decoración: @minimal4.0 @margaritazoreda | Alimentos: @shambalante @alex_arteaga

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!