Súper artistas en Ciudad de México y California: Em & Me Photo

Especializados en Bodas y Elopements destino, Moni y Lalo documentan tu día con estilo único. Vive también la experiencia de sus diferentes tipos de sesiones.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

Lalo llevaba algunos años documentando bodas y eventos mientras adquiría experiencia antes de comenzar con Em & Me Photo en un viaje a Michoacán. Fue un amigo quien los contrató por primera vez para fotografiar su propuesta de matrimonio en el Santuario de las Mariposas Monarca. 

guardarEm & Me Photo en México y CaliforniaSolicita información a Em & Me Photo
Foto: Em & Me Photo

Fotografía artística y foto-documental

Desde el principio, este amigo los tuvo en mente para documentar su boda que sería en Los Ángeles. Gracias a este primer trabajo, comenzaron a pedirles sesiones en pareja, de aniversario y de compromiso. Moni y Lalo intentan transmitir detalles de los eventos, ponen atención extra en las emociones de los novios y de los invitados, e intentan mezclar varias especializaciones de fotografía como producto, paisaje y retrato para poder contar la historia de manera óptima.

guardarEm & Me Photo en México y CaliforniaSolicita información a Em & Me Photo
Foto: Em & Me Photo

Sentimientos al natural 

El gran desafío de Em & Me Photo a la hora de documentar el amor es encontrar esos pequeños instantes que resuman los sentimientos de amor que se tiene la pareja y, de esa manera, dar a conocer su historia con el máximo detalle posible. Moni y Lalo escuchan a los novios, comprenden sus expectativas y gustos, y conocen su pasado y presente por medio de reuniones y charlas antes del evento, lo cual también les lleva a tener muy buena química para trabajar.

guardarEm & Me Photo en México y CaliforniaSolicita información a Em & Me Photo
Foto: Em & Me Photo

Su mayor fuente de inspiración son sus amigos, familia, y su propia relación de pareja. El consejo que dan a los novios que desean conseguir el video y las fotografías perfectas es disfrutar su día lo más posible, pues eso es lo que acabará reflejándose en las imágenes. Además, les ofrecen a todos sus clientes un descuento especial para imprimir sus fotos en su tienda y cuentan con facilidad de pagos.

Deja que Em & Me Photo sea parte de tu vida en esos momentos tan especiales durante tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Em & Me Photo Foto y video bodas