¿Sueñas con una boda en Veracruz? Esta ceremonia chic te encantará

Rosanna y Edgar eligieron Veracruz como el destino perfecto para su boda. Aunado a eso, la temática chic y glamourosa de la ocasión nos sorprendió de forma instantánea. Desde el vestido de la novia; un modelo con plumas y aplicaciones de pedrería; las flores blancas y la decoración cosmopolita de los montajes... ¡Todo fue perfecto! Definitivamente, no puedes perderte los detalles de esta mágica boda, en donde una mágica historia de amor se dejó envolver por un encanto absoluto.

  • Real weddings
  • Galleries

Rosanna y Edgar eligieron Veracruz como el destino perfecto para su boda. Aunado a eso, la temática chic y glamourosa de la ocasión nos sorprendió de forma instantánea. Desde el vestido de la novia; un modelo con plumas y aplicaciones de pedrería; las flores blancas y la decoración cosmopolita de los montajes… ¡Todo fue perfecto! Definitivamente, no puedes perderte los detalles de esta mágica boda, en donde una mágica historia de amor se dejó envolver por un encanto absoluto.

Accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a los mejores wedding planner del DF, como: Pepe AmigaPaola PerdomoBecky AlazrakiNayeli BlanquelIlevenDetails of EleganceBodas StatusSweet Ideas México.

Fotos cortesía de Oscar Castro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Details of Elegance Wedding planner
Becky Alazraki Wedding planner
Pepe Amiga Wedding planner
Paola Perdomo Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!